A un año de la implementación del plan para enfrentar el robo de combustibles tenemos buenos resultados, lo que demuestra la efectividad del trabajo conjunto de las instituciones, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con información de Petróleos Mexicanos, las pérdidas se redujeron en un 91 por ciento, lo que representa un ahorro de 56 mil millones de pesos en poliductos y mil 900 millones de pesos en gas licuado.
El robo de gas LP también disminuyó en un 55 por ciento, al pasar de 12 mil a 5 mil 300 barriles diarios.
En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo indicó continuará la estrategia de articulación interinstitucional para acabar con la sustracción ilegal que hasta hoy es de 5 mil barriles por día equivalentes a 15 mil millones de pesos.
Durante el periodo de aplicación del plan, fueron desplegados elementos de la Sedena y la Semar en instalaciones estratégicas, como accesos y cuartos de control en seis refinerías, 39 terminales de almacenamiento y despacho, 12 estaciones de rebombeo, el Centro de Control México y 58 instalaciones en 19 estados, incluida la Ciudad de México.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…