Cristo Redentor, el icónico de los principales puntos turísticos de Río de Janeiro, reabrió sus puertas al público este sábado, tras pasar cinco meses cerrados por la pandemia del nuevo coronavirus.
“La reapertura del Cristo Redentor simboliza la reapertura de Brasil al turismo”, señaló el ministro de Medio Ambiente, Ricardo Salles, durante la inauguración del monumento.
Los visitantes tendrán que usar máscara, mantener una distancia mínima de dos metros entre sí y no podrán recostarse en el suelo, algo habitual entre quienes buscan el mejor ángulo para sacarse una foto a los pies de la gigantesca estatua.
Ubicado en la cima del cerro Corcovado a 710 metros de altitud en el Parque Nacional da Tijuca, el santuario ofrece una vista panorámica de la ciudad y había suspendido las visitas en marzo, cuando fueron impuestas medidas de distanciamiento social para frenar el contagio del virus.
Durante ese tiempo, el Cristo Redentor continuó funcionando como santuario religioso, con misas sin público y homenajes de la Arquidiócesis a las víctimas de la pandemia y a los profesionales de la salud.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…