Más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.
La población de Zapotillos, Mocorito, en la sindicatura Melchor Ocampo, conecta sus sistemas de desagüe a tres drenes que atraviesan la ranchería, debido a la falta de un sistema de drenaje, un problema que mantiene un ambiente con olores de aguas negras.
Así lo informó, Prudencio Álvarez Beltrán, presidente del Comité de Obras Públicas, quien también señaló que el problema es de varios años debido a la falta de drenaje en la comunidad, agregó que eso fue lo que hizo que más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.
Debido al riesgo sanitario que conlleva dicha situación, el funcionario público, solicitó ante el gobierno municipal de Mocorito, que la comunidad sea beneficiada por la introducción de drenaje, pero debido a la falta de presupuesto, no han dado respuesta alguna.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…