Más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.
La población de Zapotillos, Mocorito, en la sindicatura Melchor Ocampo, conecta sus sistemas de desagüe a tres drenes que atraviesan la ranchería, debido a la falta de un sistema de drenaje, un problema que mantiene un ambiente con olores de aguas negras.
Así lo informó, Prudencio Álvarez Beltrán, presidente del Comité de Obras Públicas, quien también señaló que el problema es de varios años debido a la falta de drenaje en la comunidad, agregó que eso fue lo que hizo que más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.
Debido al riesgo sanitario que conlleva dicha situación, el funcionario público, solicitó ante el gobierno municipal de Mocorito, que la comunidad sea beneficiada por la introducción de drenaje, pero debido a la falta de presupuesto, no han dado respuesta alguna.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…