Más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.
La población de Zapotillos, Mocorito, en la sindicatura Melchor Ocampo, conecta sus sistemas de desagüe a tres drenes que atraviesan la ranchería, debido a la falta de un sistema de drenaje, un problema que mantiene un ambiente con olores de aguas negras.
Así lo informó, Prudencio Álvarez Beltrán, presidente del Comité de Obras Públicas, quien también señaló que el problema es de varios años debido a la falta de drenaje en la comunidad, agregó que eso fue lo que hizo que más de 60 hogares conectaran los tubos de desagüe directamente a un dren, mientras que otros arrojan sus residuos directamente a la calle.
Debido al riesgo sanitario que conlleva dicha situación, el funcionario público, solicitó ante el gobierno municipal de Mocorito, que la comunidad sea beneficiada por la introducción de drenaje, pero debido a la falta de presupuesto, no han dado respuesta alguna.
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…
Este domingo 6 de abril de 2025, se llevó a cabo la séptima edición de…
Como una iniciativa para buscar la paz y combatir las adicciones, el Gobierno Federal celebró…
Halcones de Ciudad Obregón impuso condiciones en la Arena Itson y barrió en casa a…
Este sábado 5 de abril, la cantante mexicana Yuridia se presentará en la Monumental Plaza…
La Fundación Préstame Tus Piernas A.C., con sede en Los Mochis, Sinaloa, es la responsable…