Luego de haber confrontado la pandemia, los restaurantes de Ahome se han mantenido en buenos números gracias a la publicidad en Redes Sociales, así lo afirmó Carlos Rodríguez Rábago, vicepresidente general del Consejo Empresarial.
Explicó que el día de ayer se realizó una conferencia de la empresa “3 Puntadas” para hablar sobre el impacto que tiene saber usar las redes sociales y promocionar ahí sus negocios, todo esto siendo parte de una inversión, que actualmente, representa visibilidad para cualquier restaurante.
Se destacó que el sector restaurantero al Norte de la ciudad, cada 15 días recibe capacitación con invitados de expertos para ayudar a tomar mejores decisiones y así fortalecer su establecimiento. Finalmente se comentó que estas pláticas les ayudan a cometer menos errores en la proyección de su negocio y que la atención vaya al beneficio de los consumidores.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el sonido de la alarma…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió un comunicado este miércoles 18 de…
Un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán dejó a dos personas…
El hombre estaba en resguardo en un domicilio de la colonia Palos Prietos, tiempo después…
La titular de SEBIDES realizó recorridos para la entrega de apoyos en comunidades de este…
En apoyo a las microempresas, se pondrá en marcha un programa de microcréditos en conjunto…