Luego de haber confrontado la pandemia, los restaurantes de Ahome se han mantenido en buenos números gracias a la publicidad en Redes Sociales, así lo afirmó Carlos Rodríguez Rábago, vicepresidente general del Consejo Empresarial.
Explicó que el día de ayer se realizó una conferencia de la empresa “3 Puntadas” para hablar sobre el impacto que tiene saber usar las redes sociales y promocionar ahí sus negocios, todo esto siendo parte de una inversión, que actualmente, representa visibilidad para cualquier restaurante.
Se destacó que el sector restaurantero al Norte de la ciudad, cada 15 días recibe capacitación con invitados de expertos para ayudar a tomar mejores decisiones y así fortalecer su establecimiento. Finalmente se comentó que estas pláticas les ayudan a cometer menos errores en la proyección de su negocio y que la atención vaya al beneficio de los consumidores.
Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer…
El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que las obras estratégicas para Culiacán…
La Banda El Recodo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana,…
El cantante y actor mexicano Pablo Montero lanza su nuevo sencillo titulado “Coqueta”, una canción…
Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una…
En un encuentro cargado de dramatismo, Toluca conquistó el título del Apertura 2025 de la…