Luego de haber confrontado la pandemia, los restaurantes de Ahome se han mantenido en buenos números gracias a la publicidad en Redes Sociales, así lo afirmó Carlos Rodríguez Rábago, vicepresidente general del Consejo Empresarial.
Explicó que el día de ayer se realizó una conferencia de la empresa “3 Puntadas” para hablar sobre el impacto que tiene saber usar las redes sociales y promocionar ahí sus negocios, todo esto siendo parte de una inversión, que actualmente, representa visibilidad para cualquier restaurante.
Se destacó que el sector restaurantero al Norte de la ciudad, cada 15 días recibe capacitación con invitados de expertos para ayudar a tomar mejores decisiones y así fortalecer su establecimiento. Finalmente se comentó que estas pláticas les ayudan a cometer menos errores en la proyección de su negocio y que la atención vaya al beneficio de los consumidores.
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán y el Banco Nacional de…
Para estas vacaciones de verano 2025 , te tenemos las opciones ideales para que puedas…
La transmisión del Eclipse Total de Sol del 8 de abril de 2024, realizada por…
El dia de ayer , tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico cuando…
El Paseo del Ángel, en Culiacán, funcionará como corredor peatonal nocturno los días jueves, viernes…
Las novenas sinaloenses registraron una jornada de contrastes en el diamante, durante la fecha penúltima…