Luego de haber confrontado la pandemia, los restaurantes de Ahome se han mantenido en buenos números gracias a la publicidad en Redes Sociales, así lo afirmó Carlos Rodríguez Rábago, vicepresidente general del Consejo Empresarial.
Explicó que el día de ayer se realizó una conferencia de la empresa “3 Puntadas” para hablar sobre el impacto que tiene saber usar las redes sociales y promocionar ahí sus negocios, todo esto siendo parte de una inversión, que actualmente, representa visibilidad para cualquier restaurante.
Se destacó que el sector restaurantero al Norte de la ciudad, cada 15 días recibe capacitación con invitados de expertos para ayudar a tomar mejores decisiones y así fortalecer su establecimiento. Finalmente se comentó que estas pláticas les ayudan a cometer menos errores en la proyección de su negocio y que la atención vaya al beneficio de los consumidores.
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…
Tras la baja de juego que arrastra el equipo Venados de Mazatlán en la primera…
En un gesto que refleja tanto la protección de nuestra costa como el afecto por…