Estatal

RESTAURANTES EN AHOME RECONOCEN IMPACTO DE REDES SOCIALES PARA LLEGAR A SUS CLIENTES

Luego de haber confrontado la pandemia, los restaurantes de Ahome se han mantenido en buenos números gracias a la publicidad en Redes Sociales, así lo afirmó Carlos Rodríguez Rábago, vicepresidente general del Consejo Empresarial.

Explicó que el día de ayer se realizó una conferencia de la empresa “3 Puntadas” para hablar sobre el impacto que tiene saber usar las redes sociales y promocionar ahí sus negocios, todo esto siendo parte de una inversión, que actualmente, representa visibilidad para cualquier restaurante.

Se destacó que el sector restaurantero al Norte de la ciudad, cada 15 días recibe capacitación con invitados de expertos para ayudar a tomar mejores decisiones y así fortalecer su establecimiento. Finalmente se comentó que estas pláticas les ayudan a cometer menos errores en la proyección de su negocio y que la atención vaya al beneficio de los consumidores.

Al Aire Noticias

Recent Posts

MAZATLÁN, SEDE DEL TOUR DE FRANCIA 2025 DE CICLISMO

Mazatlán se pone en el mapa del ciclismo mundial al ser sede de la etapa…

18 horas ago

JOVEN DE CULIACÁN SE CORONA COMO CAMPEÓN NACIONAL DE JIU JITSU EN MÉXICO

Erick García, originario de Culiacán, se coronó campeón nacional de Jiu Jitsu en la categoría…

2 días ago

MAZATLAN FC YA TIENE NUEVO ENTRENADOR PARA EL APERTURA 2025

El conjunto de Mazatlán ya tiene nuevo entrenador para el Apertura 2025 y se trata…

2 días ago

¡DE LA MÚSICA A LA MODA! NODAL LANZARIA SU MARCA DE ROPA

El reconocido cantante mexicano Christian Nodal, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores…

2 días ago

LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM VISITARA SINALOA

La presidenta se México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita este fin de semana en…

3 días ago

CABALLEROS DE CULIACÁN, LISTOS PARA ENFRENTAR A ASTROS EN LOS PLAYOFFS DEL CIBACOPA

La temporada regular del Cibacopa 2024 ha llegado a su fin, y Caballeros de Culiacán…

3 días ago