Luego de haber confrontado la pandemia, los restaurantes de Ahome se han mantenido en buenos números gracias a la publicidad en Redes Sociales, así lo afirmó Carlos Rodríguez Rábago, vicepresidente general del Consejo Empresarial.
Explicó que el día de ayer se realizó una conferencia de la empresa “3 Puntadas” para hablar sobre el impacto que tiene saber usar las redes sociales y promocionar ahí sus negocios, todo esto siendo parte de una inversión, que actualmente, representa visibilidad para cualquier restaurante.
Se destacó que el sector restaurantero al Norte de la ciudad, cada 15 días recibe capacitación con invitados de expertos para ayudar a tomar mejores decisiones y así fortalecer su establecimiento. Finalmente se comentó que estas pláticas les ayudan a cometer menos errores en la proyección de su negocio y que la atención vaya al beneficio de los consumidores.
Mazatlán se pone en el mapa del ciclismo mundial al ser sede de la etapa…
Erick García, originario de Culiacán, se coronó campeón nacional de Jiu Jitsu en la categoría…
El conjunto de Mazatlán ya tiene nuevo entrenador para el Apertura 2025 y se trata…
El reconocido cantante mexicano Christian Nodal, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores…
La presidenta se México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará de visita este fin de semana en…
La temporada regular del Cibacopa 2024 ha llegado a su fin, y Caballeros de Culiacán…