Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una madre y su hija que fueron arrastradas por una corriente en la zona de Playa Norte Tres, cerca del Monumento al Beisbolista.
Las afectadas, Valentina y Romina, de 10 y 35 años, originarias de Guadalajara, fueron puestas a salvo tras la rápida intervención del personal de rescate.
El incidente activó los protocolos de auxiliar de la unidad acuática, permitiendo que un elemento en turno ingresara al agua y lograra poner a salvo a ambas mujeres.
Tras ser evaluadas, se reportó que únicamente presentaban crisis nerviosa sin lesiones físicas de gravedad.
Los elementos de seguridad ofrecieron a los bañistas recomendaciones preventivas para evitar situaciones similares en el futuro, en especial debido a la presencia de corrientes que, aunque no siempre visibles, pueden representar un riesgo para los nadadores.
A pesar de la baja afluencia de visitantes en esta temporada, el Escuadrón de Salvamento mantiene vigilancia continua en la zona de playas para proteger la seguridad de locales y turistas, previniendo cualquier incidente.
Se trata de la Feria de Empleo que dispondrá de 400 vacantes de más de…
Para acceder a este beneficio, es necesario que los usuarios se presenten en las oficinas…
Gloria Alicia, quien fue rociada con gasolina y quemada por su expareja el pasado 2…
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició 920 carpetas de investigación por violencia familiar durante los meses…
A partir del jueves 7 y hasta el sábado 9 de noviembre, la circulación en…
La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa presentó su informe diario consolidado con los hechos…