Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rescataron a una madre y su hija que fueron arrastradas por una corriente en la zona de Playa Norte Tres, cerca del Monumento al Beisbolista.
Las afectadas, Valentina y Romina, de 10 y 35 años, originarias de Guadalajara, fueron puestas a salvo tras la rápida intervención del personal de rescate.
El incidente activó los protocolos de auxiliar de la unidad acuática, permitiendo que un elemento en turno ingresara al agua y lograra poner a salvo a ambas mujeres.
Tras ser evaluadas, se reportó que únicamente presentaban crisis nerviosa sin lesiones físicas de gravedad.
Los elementos de seguridad ofrecieron a los bañistas recomendaciones preventivas para evitar situaciones similares en el futuro, en especial debido a la presencia de corrientes que, aunque no siempre visibles, pueden representar un riesgo para los nadadores.
A pesar de la baja afluencia de visitantes en esta temporada, el Escuadrón de Salvamento mantiene vigilancia continua en la zona de playas para proteger la seguridad de locales y turistas, previniendo cualquier incidente.
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…