El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se reunió con titulares de áreas municipales, representantes de la Guardia Nacional y Protección Civil Estatal, esto para dar seguimiento a las medidas que se implementarán a partir de mañana jueves 7 y hasta el 11 de mayo en el marco del Día de las Madres; siendo la más reciente el cierre de instalaciones y templos que cuenten con criptas.
Dicha medida que estará vigente del día 9 al 11 de este mes, y las emitidas anteriormente, son con la finalidad de establecer orden y evitar aglomeraciones en espacios públicos, tales como panteones públicos municipales y privados, restaurantes, comercios de venta de flores y locales comerciales en general.
El presidente municipal, instruyó a las dependencias a su cargo a reforzar las acciones y trabajar de manera coordinada con las mencionadas instituciones para establecer el orden en la ciudad capital, pues indicó que esto es primordial ante la Fase 3 de la contingencia por COVID-19.
El primer edil, hizo especial énfasis en que en esta ocasión la celebración debe esperar, pues dijo que es sumamente importante permanecer en casa para frenar esta pandemia.
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…