En el marco del día mundial contra la trata de personas, autoridades municipales y estatales se unieron a la campaña del Corazón Azul #Aquiestoy, con la finalidad de prevenir y combatir este delito que atenta contra los derechos de los más vulnerables.
En este sentido, la campaña #Aquiestoy busca proteger a niños, niñas, adolescentes y mujeres de este delito, dar voz a las víctimas de trata y visibilizar la situación ante la sociedad en general.
En representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF, el director de la paramunicipal, Roberto Rodríguez, hizo un llamado para que estas acciones vayan más allá del protocolo y se traduzcan en acciones concretas que ayuden a erradicar el delito de trata de personas del municipio y el estado.
Al final del evento, los presentes firmaron el acuerdo del corazón azul comprometiéndose a participar activamente en las acciones contra la trata de personas y formaron en la explanada de la Plazuela República la figura de un corazón dejando el claro mensaje de la campaña #Aquiestoy que seguirá llevándose a cabo de manera coordinada por instancias de los tres niveles de gobierno.
El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) logró una significativa recuperación financiera en…
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) prepara un pliego petitorio con una…
Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas de atención y respuesta en materia sanitaria, se…
En contraste con el discurso oficial de un crecimiento constante de las finanzas municipales, el…
Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas de atención y respuesta en materia sanitaria, se…
La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado invitó a las micro, pequeñas y medianas…