Profesores de la Escuela Preparatoria M.C. José L. Rivera Durán, de la comunidad Campo 35, perteneciente a la Sindicatura Central, recibieron esta mañana un apoyo alimenticio consistente en dos despensas por maestro, directamente en su localidad por parte de Héctor Morales Ibarra, titular de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ahome.
Morales Ibarra, comentó que los profesores no reciben un sueldo base como el resto de los maestros en Ahome, y el Gobierno Municipal desde hace años optó por otorgar un apoyo económico de 500 pesos mensuales y al inicio de la Administración el Presidente Billy Chapman incrementó dicho estímulo a 1500 pesos mensuales y 2 despensas por profesores, con la promesa de incrementar el incentivo a 4 mil pesos mensuales.
El Director de Atención y Participación Ciudadana, comentó que ese tipo de apoyos confirman el compromiso que tiene el alcalde Chapman con el sector educativo, el interés y compromiso por mejorar las condiciones de las escuelas en Ahome y mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y profesores.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…