Marco Antonio Galaviz, dijo que los precios son accesibles, por lo que ratificó la invitación a todos los interesados para que acudan y disfruten de esta alberca.
Luego de algunos meses de trabajo de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el espacio deportivo ha sido abierto al público ahomense interesado en practicar o aprender natación.
Marco Antonio Galaviz, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), dijo que en verdad la alberca quedó muy limpia y en condiciones óptimas de ser utilizada.
Debido a ello, extendió la Invitación a todos los nadadores, en especial a los niños que aspiran a ser parte de la escuelita de natación del IMDA, para que vengan, se inscriban y vivan esta grata experiencia en la Alberca Olímpica.
Explicó que los horarios de atención con instructores del IMDA es de las 6:00 a las 10:00 horas en turno matutino, y de las 16:00 a las 21:00 horas en turno vespertino, de lunes a viernes.
Los horarios de inscripción y solicitud de credenciales, es de lunes a viernes de las 12 del mediodía a las 3 de la tarde; y para el trámite de certificado médico es de las 8:00 a las 12:00 horas, de lunes a viernes.
Marco Antonio Galaviz, dijo que los precios son accesibles, por lo que ratificó la invitación a todos los interesados para que acudan y disfruten de esta alberca en las instalaciones de la Unidad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte de la ciudad de Los Mochis.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…