El presidente Donald Trump enaltece el discurso racista y deja ver lo peor de la naturaleza humana, aseguró el candidato demócrata Joe Biden.
“Los comentarios del presidente exponen que no hemos puesto atención al racismo subyacente que se ha institucionalizado”, declaró durante un mitin en una iglesia en Kenosha, Wisconsin, sede de protestas antirracistas.
El exvicepresidente y su esposa, Jill Biden, estuvieron una hora con la familia de Jacob Blake, un afroestadunidense que recibió siete disparos de la policía en agosto pasado, el hombre de 29 años sigue hospitalizado con dificultades de movilidad, su caso desató una ola de protestas.
“Tuve la oportunidad de pasar un tiempo hablando con Jacob por teléfono. Habló de cómo nada lo iba a derrotar, de que vuelva a caminar o no, no se rendirá”, expresó Biden.
El martes pasado, el presidente Donald Trump visitó la ciudad ubicada en el norte de Estados Unidos, sin embargo, no se reunió con los familiares o abogados de la víctima.
Tras reactivar su campaña luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus, Biden insistió en que a partir de los comicios del 3 de noviembre la situación de violencia y odio puede cambiar en el país.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…