El presidente Donald Trump enaltece el discurso racista y deja ver lo peor de la naturaleza humana, aseguró el candidato demócrata Joe Biden.
“Los comentarios del presidente exponen que no hemos puesto atención al racismo subyacente que se ha institucionalizado”, declaró durante un mitin en una iglesia en Kenosha, Wisconsin, sede de protestas antirracistas.
El exvicepresidente y su esposa, Jill Biden, estuvieron una hora con la familia de Jacob Blake, un afroestadunidense que recibió siete disparos de la policía en agosto pasado, el hombre de 29 años sigue hospitalizado con dificultades de movilidad, su caso desató una ola de protestas.
“Tuve la oportunidad de pasar un tiempo hablando con Jacob por teléfono. Habló de cómo nada lo iba a derrotar, de que vuelva a caminar o no, no se rendirá”, expresó Biden.
El martes pasado, el presidente Donald Trump visitó la ciudad ubicada en el norte de Estados Unidos, sin embargo, no se reunió con los familiares o abogados de la víctima.
Tras reactivar su campaña luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus, Biden insistió en que a partir de los comicios del 3 de noviembre la situación de violencia y odio puede cambiar en el país.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…