En su participación, el alcalde Estrada Ferreiro, mencionó que las medidas impuestas han afectado la economía del país y es responsabilidad de todos, no solo del gobierno reactivar la economía.
Expresó que al reactivarse la venta de cerveza, ha recibido solicitudes de diversas empresas y comerciantes para reactivar la venta de otros productos catalogados como no esenciales pero que son más necesarios que las bebidas embriagantes.
El presidente municipal anunció una serie de medidas y disposiciones, entre las que destacan:
La intención de la administración municipal es volver a normalidad tanto social como económicamente lo más pronto posible.
Los representantes de la diversas cámaras empresariales, como CANACO, COPARMEX, AMIC, CANACINTRA, entre otras, expresaron sus inquietudes al alcalde sobre la supervisión a la que serán sometidas las empresas cuando retomen sus actividades, a lo cual el presidente municipal respondió, que se harán protocolos de inspección y se definirá claramente a que dependencia le corresponde la supervisión dependiendo el giro de la empresa.
Para finalizar con la reunión, Jesús Estrada Ferreiro, hizo la invitación a los distintos representantes de las cámaras empresariales a reunirse nuevamente el lunes, para elaborar un protocolo único para el regreso de las actividades empresariales, ya que a su punto de vista la coordinación de empresas y gobierno es la clave para volver de forma segura a la actividad.
Con la llegada de las lluvias que han abastecido el canal de riego del Parque…
El día de hoy el director de Comunicación Social de la UAS el Dr. José…
Para mantener y ampliar la extensión de 7 a 15 kilómetros de playas limpias en…
La Selección Mexicana dio un salto significativo en el ranking FIFA publicado el dia de…
Poco a poco se comienza a sentir los aires de la Liga Mexicana del Pacífico…
El conjunto de los Cañoneros hizo un gran juego y se llevó el trofeo en…