La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a revisión, en coordinación con las empresas Toyota México y Subaru México, para revisar algunos modelos de vehículos por posibles fallas.
Respecto a Toyota, existe la remota posibilidad de que una pieza dentro del reforzador de freno pudiera agrietarse o romperse con el paso del tiempo bajo el uso normal del pedal de freno.
De acuerdo con la Profeco, si esto llegase a ocurrir, existe la posibilidad de que disminuya la asistencia durante el frenado, lo que podría aumentar la distancia de frenado del vehículo.
Para el caso de Subaru, es posible que la bobina de encendido del módulo de control del motor pueda energizarse por más tiempo después de que el motor esté apagado. Profeco señala que si la bobina de encendido permanece energizada durante mucho tiempo, la temperatura interna de la bobina de encendido puede aumentar, con la posibilidad de generar un cortocircuito.
La Profeco aclaró que para cualquier duda, los consumidores se podrán contactar a través del Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, y 800 468 8722 en el resto del país.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…