Casi 100 personas murieron en la India luego de beber alcohol producido en destilerías clandestinas en el estado de Punjab, indicaron el domingo las autoridades. La policía detuvo a 25 personas presuntamente implicadas en esta tragedia que empezó la semana pasada, informó la agencia Press Trust of India.
Cientos de personas mueren cada año en India por alcohol producido en destilerías clandestinas, que se vende por tan solo 10 rupias (13 centavos de dólar) el litro. El balance de 98 fallecidos incluye 75 decesos en la localidad de Tarn Taran en Punjab, indicó Kulwant Singh, subcomisario de la administración regional.
El primer ministro del estado de Punjab, Amarinder Singh, ordenó una investigación sobre las muertes y dijo que “nadie que sea declarado culpable será perdonado“.
Este caso se produce después de que las autoridades del estado de Andhra Pradesh anunciaran el viernes la muerte de nueve personas que habían consumido gel hidroalcohólico.
Las víctimas bebieron el desinfectante como sustituto del alcohol, cuya venta se ha visto restringida durante el confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.
Con el objetivo de preservar y difundir la memoria histórica y jurídica de la entidad,…
Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano, al…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad universitaria para…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…