Casi 100 personas murieron en la India luego de beber alcohol producido en destilerías clandestinas en el estado de Punjab, indicaron el domingo las autoridades. La policía detuvo a 25 personas presuntamente implicadas en esta tragedia que empezó la semana pasada, informó la agencia Press Trust of India.
Cientos de personas mueren cada año en India por alcohol producido en destilerías clandestinas, que se vende por tan solo 10 rupias (13 centavos de dólar) el litro. El balance de 98 fallecidos incluye 75 decesos en la localidad de Tarn Taran en Punjab, indicó Kulwant Singh, subcomisario de la administración regional.
El primer ministro del estado de Punjab, Amarinder Singh, ordenó una investigación sobre las muertes y dijo que “nadie que sea declarado culpable será perdonado“.
Este caso se produce después de que las autoridades del estado de Andhra Pradesh anunciaran el viernes la muerte de nueve personas que habían consumido gel hidroalcohólico.
Las víctimas bebieron el desinfectante como sustituto del alcohol, cuya venta se ha visto restringida durante el confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…