No todo es violencia en las protestas que se viven en gran parte de Estados Unidos. En los últimos días, el país ha sido escenario de protestas ciudadanas a lo largo y ancho del territorio para poner fin al abuso policial en contra de la comunidad afroamericana; sin embargo, durante esta jornada, los policías, e incluso algunos militares, se solidarizaron con las manifestaciones, las cuales no han sido del agrado del presidente Donald Trump.
Los policías de Portland se arrodillaron en solidaridad con los manifestantes y fueron recibidos con vítores y elogios de agradecimiento ciudadano en la ciudad más grande de Oregón. Los agentes pidieron a los quejosos que se mantuvieran alejados de la calle y que contuvieran las manifestaciones en el área del parque cerca del Centro de Justicia en SW Main Street.
Después de una larga negociación, manifestantes pidieron a policías que se arrodillaran de buena fe. Todo esto, en solidaridad con su movimiento contra la injusticia racial que vive la comunidad negra.
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio oficialmente al ciclo escolar el pasado 25…
Ciudadanos van por el rescate del Auditorio Benito Juárez, el recinto que forma parte de…