Las empresas farmacéuticas estadounidenses Pfizer y Moderna rechazaron asistir a la “Cumbre de vacunas” contra el coronavirus (COVID-19) organizada por el presidente Donald Trump, que se celebrará el próximo martes 15 de diciembre en la Casa Blanca de Washington D.C; también participarán el vicepresidente Mike Pence y destacados empresarios del país.
La “Cumbre de vacunas” se realizará antes de que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos revise las candidatas a vacunas COVID-19 de Moderna y Pfizer. Funcionarios de la industria familiarizados con la “Cumbre de vacunas” interpretan la reunión como oportunidad para que Trump, presione a la FDA para emitir autorizaciones de emergencia para el uso de vacunas COVID-19.
Los invitados a la reunión incluyen distribuidores de medicamentos, farmacias y empresas de logística. El medio de comunicación orientado a la salud, Stat News, informó que Pfizery Moderna no asistirían a la “Cumbre de vacunas” de Trump porque el mandatario “se ha enfrentado abiertamente con Pfizer en las últimas semanas por su participación en la Operación “Warp Speed”, que busca acelerar la producción de vacunas.
El mundo de los corridos tumbados vuelve a sonar fuerte con el lanzamiento de “Perlas…
El jardinero norteamericano que pertenece al club Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana…
El regional mexicano sigue reinventándose, y esta vez lo hace con una colaboración que une…
La Expo Boda Los Mochis 2025 es un gran evento que se realizará en el…
Mazatlán tenía todo para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Leagues…
La temporada de lluvias ha permitido que cuatro municipios de Sinaloa estén sin sequía. Hasta…