Estas acciones se están realizando con un esfuerzo conjunto entre Oficialía Mayor y la Subdirección de Comercio.
Las autoridades locales se encuentran en revisión del operativo que se implementará durante la celebración del Carnaval Mazatlán 2024, programado para llevarse a cabo del 8 al 13 de febrero.
En un esfuerzo conjunto entre Oficialía Mayor y la Subdirección de Comercio se está realizando un análisis exhaustivo de los permisos otorgados el año pasado, su ubicación y la detección de posibles duplicados, así lo informó el Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna.
Destacó que el objetivo principal es evitar situaciones similares, asegurando una correcta ubicación y recepción de la documentación para los comerciantes y vendedores interesados en participar en el desfile de carnaval.
Agregó que se está planificando la presencia estratégica del personal en puntos clave, con el fin de mantener el orden y coordinar la distribución de espacios para la venta.
Además, se llevará a cabo un estudio detallado para determinar la cantidad de personal necesario y se está coordinando con otras entidades como Protección Civil y Cultura para garantizar un ambiente seguro y organizado durante el evento.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…