A pesar de la pandemia, la mayor metrópolis estadounidense ha mantenido su homenaje anual a los cerca de 3 mil muertos en los atentados más sangrientos de la historia, con varios minutos de silencio a la hora en que los aviones secuestrados por yihadistas se estrellaron contra las Torres Gemelas y las derribaron.
Esta vez los familiares de las víctimas grabaron sus declaraciones, en vez de pronunciarlas en vivo, aunque podrán reunirse, con máscaras y respetando el distanciamiento social en el memorial de “Ground Zero”, el sitio donde antes se erigían las Torres, y cuyo museo abrirá el viernes por primera vez desde marzo.
Diecinueve años después, el 11 de septiembre sigue siendo sinónimo del heroísmo de los neoyorquinos frente a la adversidad. Las autoridades aseguran que fue debido a esta resiliencia que la ciudad logró hace más de un mes controlar el coronavirus que mató en ella a 23 mil personas y reducir la tasa de infección a menos de 1 por ciento.
El gobernador Andrew Cuomo, resalta que esta legendaria resiliencia se ve sometida ahora a una prueba de fuego debido a los “efectos secundarios” de la pandemia, económicos y sociales.
El presidente del club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, informó en el programa…
A pocos días de la celebración del Año Nuevo, hoteles ubicados en la Zona Dorada…
En un duelo lleno de emociones, los Tomateros de Culiacán retomaron el liderato de la…
Al ritmo de la banda sinaloense que brindó energía por los pasillos, concluyen este 26…
La Adictiva continúa reforzando su presencia en la música regional mexicana con el estreno de…
La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Sinaloa lanzó un duro diagnóstico sobre…