Al reconocer la labor social de los empresarios que se dedican a la distribución de combustibles, el presidente López Obrador, garantizó que no habrá gasolinazos y se continuará con la política de no aumentar el precio de estos recursos.
En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario destacó que durante la etapa más difícil de la contingencia por el Covid-19, que afectó al crudo mexicano, los precios de los combustibles disminuyeron entre 3 y 4 pesos, no obstante, ahora este mercado ha comenzado a mejorar.
“Ahora con esta caída del precio del crudo, en vez de inventar un impuesto, decidimos también que bajaran los precios de los combustibles durante la etapa más difícil de la pandemia y ahora se han ido recuperando los precios al consumidor”, comentó López Obrador.
Reconoció que los precios han ido al alza, aclaró que esto se debe a la recuperación del costo del barril de crudo y de la gasolina de importación, la cual es consumible en el país.
Pese a ello, el titular del Ejecutivo federal afirmó que no habrá gasolinazos y los precios no se elevarán los precios como sucedía en el pasado.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…