Una mujer de 74 años salvó a su perro de morir devorado por un caimán arrojándose con todo su peso sobre el reptil de más de 1.80 metros de largo en un lago del sur de Florida (EU), informaron este martes medios locales.
El diario The Palm Beach Post habló con Suzan Marciano, de la experiencia traumática vivida en el parque Burt Aaronson, al oeste de Boca Ratón (Florida), de la que salió con una dentellada de caimán en una mano, pero con su perro golden retriever vivo y coleando.
“Me arrojé sobre el caimán con todo mi peso”, dijo Marciano, a quien no se le ocurrió nada mejor para salvar a Nalu.
La mujer estaba paseando con su perro por ese parque y lanzándole de vez en cuando un palo para que se lo trajera de vuelta, cuando Nalu se metió al lago.
Las aguas estaban claras y todo parecía tranquilo hasta que Marciano vio una sombra avanzando hacia Nalu y el corazón se le encogió, según contó al diario digital.
Cuando Marciano, le cayó encina, el caimán soltó al perro, al que tenía atrapado entre sus fauces, y entonces la mordió a ella en mitad de la palma de una mano.
El perro fue operado, pues el caimán le había clavado los dientes profundamente, y su dueña tuvo que recibir puntos de sutura por las dentelladas del caimán, pero ambos salvaron la vida.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…