El siniestro se registra en los primeros minutos de este miércoles
Un incendio se registró en la madrugada de este miércoles en un domicilio que también funcionaba como taller de motocicletas en Escuinapa, Sinaloa. El incendio, que comenzó en los primeros minutos del día, consumió completamente 50 motos y un automóvil, causando conmoción en la comunidad local.
El reporte del incendio se generó a las 00:07 horas, indicando que el siniestro se originaba en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Niños Héroes y 16 de Septiembre, en la colonia Juárez.
El taller afectado es un establecimiento familiar que servía tanto de hogar como dé lugar de trabajo para sus propietarios.
Al recibir la alerta, policías y cuerpos de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos. Bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron en conjunto para sofocar las llamas que rápidamente se propagaban por el taller.
A pesar de sus esfuerzos, el fuego resultó ser demasiado intenso, consumiendo en su totalidad 50 motocicletas y un Nissan March, además de causar importantes daños materiales en la vivienda.
Vecinos del área intentaron ayudar antes de la llegada de los servicios de emergencia, pero las llamas se propagaron demasiado rápido.
Las autoridades aún no han determinado la causa exacta del incendio, pero se están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos.
Los propietarios del taller, quienes se encontraban en el lugar al momento del siniestro, no resultaron heridos.
Este sábado 5 de abril, la cantante mexicana Yuridia se presentará en la Monumental Plaza…
La Fundación Préstame Tus Piernas A.C., con sede en Los Mochis, Sinaloa, es la responsable…
El Nuncio Apostólico, Monseñor Joseph Spiteri, estará el dia de hoy jueves 3 abril en…
El esperado concierto de Julión Álvarez y su norteña banda en Reynosa, Tamaulipas, ha sido…
Una alimentación saludable es aquella que genera salud, el bienestar físico y emocional de las…
Daniel Hamilton anotó 26 puntos, Noah Allen puso en ventaja a Caballeros con casi cinco…