Luis Miguel, es una de las figuras legendarias de la música mexicana, desde que inició su carrera se ha distinguido como uno de los más apuestos cantantes.
Resulta que “El sol” se puede ver en redes sociales, promocionando una app de comid, Luis Miguel es la nueva imagen de Uber Eats y ya hay comercial en el que presume cena algo que pidió en la app, hasta ahí todo bien, lo que llamó la atención del comercial y que causó las risas y burlas en redes sociales fue el bronceado y la extraña cabellera que lució Luis Miguel.
Al ver este comercial no cabe duda de que ya no somos tan jóvenes.
Con la llegada de las lluvias que han abastecido el canal de riego del Parque…
El día de hoy el director de Comunicación Social de la UAS el Dr. José…
Para mantener y ampliar la extensión de 7 a 15 kilómetros de playas limpias en…
La Selección Mexicana dio un salto significativo en el ranking FIFA publicado el dia de…
Poco a poco se comienza a sentir los aires de la Liga Mexicana del Pacífico…
El conjunto de los Cañoneros hizo un gran juego y se llevó el trofeo en…