Luis Miguel, es una de las figuras legendarias de la música mexicana, desde que inició su carrera se ha distinguido como uno de los más apuestos cantantes.
Resulta que “El sol” se puede ver en redes sociales, promocionando una app de comid, Luis Miguel es la nueva imagen de Uber Eats y ya hay comercial en el que presume cena algo que pidió en la app, hasta ahí todo bien, lo que llamó la atención del comercial y que causó las risas y burlas en redes sociales fue el bronceado y la extraña cabellera que lució Luis Miguel.
Al ver este comercial no cabe duda de que ya no somos tan jóvenes.
Los Ángeles Azules siguen demostrando por qué son los grandes embajadores de la cumbia mexicana,…
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa y la Secretaría de Salud, en…
Con 16 años de rotundo éxito en el escenario, la gira Mentiras El Musical se…
Durante el mes de agosto Mazatlán recibió la visita de más de 13 mil visitantes…
Las actividades productivas y de esparcimiento en horario nocturno en Culiacán se están recuperando como…
Se dio inicio los festejos del 420 aniversario de la Villa de Ahome con un…