Luis Miguel, es una de las figuras legendarias de la música mexicana, desde que inició su carrera se ha distinguido como uno de los más apuestos cantantes.
Resulta que “El sol” se puede ver en redes sociales, promocionando una app de comid, Luis Miguel es la nueva imagen de Uber Eats y ya hay comercial en el que presume cena algo que pidió en la app, hasta ahí todo bien, lo que llamó la atención del comercial y que causó las risas y burlas en redes sociales fue el bronceado y la extraña cabellera que lució Luis Miguel.
Al ver este comercial no cabe duda de que ya no somos tan jóvenes.
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…
El trío mexicano Matisse llegará a Los Mochis con su gira “Bella Nostalgia”, en una…
Debido a las condiciones de alto oleaje que prevalecen en Mazatlán, el Gobierno Municipal ordenó…
El sinaloense Andrés Muñoz logró el rescate para los Marineros de Seattle al lanzar una…