El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que a través del diálogo con los restauranteros de Altata que se manifestaron el día de domingo, lograron ponerse de acuerdo sobre las medidas y horarios en que se permitirá el acceso de los vehículos a la zona del malecón, pero sobre todo, tomando en cuenta la seguridad y salud de las familias de la bahía, así como de los visitantes para evitar contagios del COVID-19.
En el dialogo con los inconformes, explicó el alcalde navolatense, se logró acordar que el horario de acceso de los vehículos al malecón, de lunes a viernes será libre hasta las 21:00 horas.
En el caso de los días sábados se autorizará el ingreso vehicular hasta las 17:00 horas, y los domingos, se permitirá a las 14:00 horas, pero a las 21:00 horas se solicitará el retiro de todos los visitantes de la zona del malecón y restaurantes.
Aclaró el munícipe que en caso de que a la hora acordada, los espacios de estacionamiento se agoten, se prohibirá el acceso vehicular para evitar problemas de congestionamiento vial. Los visitantes podrán estacionar sus unidades por la calle Mario Ramos y las personas tendrán que caminar unos metros para llegar al restaurant que deseen visitar.
El mandatario municipal reiteró que las playas permanecen cerradas e hizo el llamado a la ciudadanía en general para que respeten esta disposición, así como también que cumplan con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar más contagios del coronavirus.
Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, los Pioneros de Los Mochis…
Tras un Clausura 2025 para el olvido, Mazatlán busca una nueva restructuración y empezarían con…
A partir de este 07 de mayo Telcel ofrece a usuarios y sociedad en general…
El Vaticano vive una jornada histórica con el inicio del cónclave que definirá al nuevo…
La emblemática voz e insignia de la radio contemporánea en Los Mochis, Martha de Castro,…
El Club León vio confirmada su exclusión del Mundial de Clubes de la FIFA después…