El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que a través del diálogo con los restauranteros de Altata que se manifestaron el día de domingo, lograron ponerse de acuerdo sobre las medidas y horarios en que se permitirá el acceso de los vehículos a la zona del malecón, pero sobre todo, tomando en cuenta la seguridad y salud de las familias de la bahía, así como de los visitantes para evitar contagios del COVID-19.
En el dialogo con los inconformes, explicó el alcalde navolatense, se logró acordar que el horario de acceso de los vehículos al malecón, de lunes a viernes será libre hasta las 21:00 horas.
En el caso de los días sábados se autorizará el ingreso vehicular hasta las 17:00 horas, y los domingos, se permitirá a las 14:00 horas, pero a las 21:00 horas se solicitará el retiro de todos los visitantes de la zona del malecón y restaurantes.
Aclaró el munícipe que en caso de que a la hora acordada, los espacios de estacionamiento se agoten, se prohibirá el acceso vehicular para evitar problemas de congestionamiento vial. Los visitantes podrán estacionar sus unidades por la calle Mario Ramos y las personas tendrán que caminar unos metros para llegar al restaurant que deseen visitar.
El mandatario municipal reiteró que las playas permanecen cerradas e hizo el llamado a la ciudadanía en general para que respeten esta disposición, así como también que cumplan con las medidas preventivas emitidas por las autoridades de salud para evitar más contagios del coronavirus.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…