La directora de Save the Children en Sinaloa da a conocer junto a Fundación Coppel y la Iniciativa Ventila tu Escuela, el nuevo proyecto nombrado “Salud en Clases, Grandes Aprendizajes” una prueba con el fin de prevenir y disminuir los contagios ocasionados por el COVID-19 con la instalación de purificadores de aires y medidores de CO2, en cinco escuelas primarias públicas de la Ciudad. Con el tiempo se pretende lanzar en más escuelas de Sinaloa y de otros estados.
El costo de los equipos que se han donado alcanza los 2 mil 500 pesos los purificadores, en el caso de los medidores de CO2 mantienen un costo de 3 mil pesos, que se colocarán en 55 aulas, por lo que representa una aportación de 302,000 pesos, en cada aula se instalará un purificador de aire y un medidor.
Las instituciones que serán beneficiadas, son las siguientes Escuelas primarias: Héroes de Chapultepec, Revolución Mexicana, Francisco Márquez, Ángel Torróntegui Millán y General Lázaro Cárdenas. Mismas que fueron elegidas de acuerdo a un análisis que llevó a cabo Pro-educa, en donde fueron evaluadas como las instituciones con las mayores necesidades.
La Ciudad de los Deportes vivió uno de los fines de semana más explosivos de…
Intocable a lo largo de sus tres décadas de carrera han logrado obtener distintos galardones,…
El Papa Francisco murió el dia de hoy lunes 21 de abril a la edad…
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…