La brigada del Gobierno Municipal que desde la contingencia sanitaria se activó para apoyar a la ciudadanía, llegó también a las instalaciones de Palacio Municipal, lavaron, limpiaron y desinfectaron las oficinas, los patios, las banquetas, estacionamiento y las bancas de espera, para garantizar que la población y los empleados municipales se protejan del Covid-19.
El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, explicó que estas acciones se realizan en mercados y otros sitios públicos del municipio, y que la población debe atender el llamado a quedarse en casa para garantizar la buena salud de todos.
El médico expresó que los elementos que usan no son tóxicos para las personas, los animales y mucho menos para los alimentos y productos que ahí se expenden.
Espinoza Valverde, agradeció a los voluntarios que se suman para estas acciones de sanitización y promoción de la salud en todo el municipio, y sobre todo a los empleados municipales que en su tiempo libre dedican parte de su día.
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…