La brigada del Gobierno Municipal que desde la contingencia sanitaria se activó para apoyar a la ciudadanía, llegó también a las instalaciones de Palacio Municipal, lavaron, limpiaron y desinfectaron las oficinas, los patios, las banquetas, estacionamiento y las bancas de espera, para garantizar que la población y los empleados municipales se protejan del Covid-19.
El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, explicó que estas acciones se realizan en mercados y otros sitios públicos del municipio, y que la población debe atender el llamado a quedarse en casa para garantizar la buena salud de todos.
El médico expresó que los elementos que usan no son tóxicos para las personas, los animales y mucho menos para los alimentos y productos que ahí se expenden.
Espinoza Valverde, agradeció a los voluntarios que se suman para estas acciones de sanitización y promoción de la salud en todo el municipio, y sobre todo a los empleados municipales que en su tiempo libre dedican parte de su día.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…