La brigada del Gobierno Municipal que desde la contingencia sanitaria se activó para apoyar a la ciudadanía, llegó también a las instalaciones de Palacio Municipal, lavaron, limpiaron y desinfectaron las oficinas, los patios, las banquetas, estacionamiento y las bancas de espera, para garantizar que la población y los empleados municipales se protejan del Covid-19.
El Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, explicó que estas acciones se realizan en mercados y otros sitios públicos del municipio, y que la población debe atender el llamado a quedarse en casa para garantizar la buena salud de todos.
El médico expresó que los elementos que usan no son tóxicos para las personas, los animales y mucho menos para los alimentos y productos que ahí se expenden.
Espinoza Valverde, agradeció a los voluntarios que se suman para estas acciones de sanitización y promoción de la salud en todo el municipio, y sobre todo a los empleados municipales que en su tiempo libre dedican parte de su día.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…