Estatal

LAS VENTAS DEL CAMARÓN SINALOENSE INCREMENTARON UN 200% EN EU

El director de la Comercializadora Productores del Mar de México, Miguel Rousse Acosta, manifestó que gracias al confinamiento, varios restaurantes cerraron y tuvieron que darle valor agregado al camarón para poder entrar a las cadenas de autoservicios en Estados Unidos, donde las ventas incrementaron un 200% gracias a las nuevas alternativas que tuvieron que implementar.


Además explicó que no solo se vendió la marqueta de dos kilos o cinco libras de camarón, sino que también se dio valor agregado y se hizo una presentación en bolsas de uno o dos kilos de camarón pelado, desvenado y congelado, que dieron buenos resultados el año pasado.

Al Aire Noticias

Recent Posts

¡LA OBRA DE LOS 80’S LLEGA A LOS MOCHIS! ANUNCIAN FUNCIÓN DE MENTIRAS EL MUSICAL

Con 16 años de rotundo éxito en el escenario, la gira Mentiras El Musical se…

2 días ago

LLEGAN A MAZATLÁN MÁS DE 13 MIL CRUCERISTAS EN AGOSTO

Durante el mes de agosto Mazatlán recibió la visita de más de 13 mil visitantes…

2 días ago

CULIACÁN REVIVE SU VIDA NOCTURNA CON EL OPERATIVO ‘CULIACÁN EN MOVIMIENTO’

Las actividades productivas y de esparcimiento en horario nocturno en Culiacán se están recuperando como…

3 días ago

¡DE FESTEJO! VILLA DE AHOME CUMPLE 420 AÑOS DE HISTORIA

Se dio inicio los festejos del 420 aniversario de la Villa de Ahome con un…

4 días ago

GUILLERMO OCHOA, A NADA DE SER NUEVO PORTERO DEL MAZATLÁN FC

El nombre de Guillermo “Memo” Ochoa vuelve a sonar con fuerza en el fútbol mexicano.…

4 días ago

REABREN CIRCULACIÓN POR LA PRESA DERIVADORA EN CULIACÁN

La mañana de este lunes, se reabrió la circulación vehicular del tramo que cruza por…

4 días ago