Estatal

LAS VENTAS DEL CAMARÓN SINALOENSE INCREMENTARON UN 200% EN EU

El director de la Comercializadora Productores del Mar de México, Miguel Rousse Acosta, manifestó que gracias al confinamiento, varios restaurantes cerraron y tuvieron que darle valor agregado al camarón para poder entrar a las cadenas de autoservicios en Estados Unidos, donde las ventas incrementaron un 200% gracias a las nuevas alternativas que tuvieron que implementar.


Además explicó que no solo se vendió la marqueta de dos kilos o cinco libras de camarón, sino que también se dio valor agregado y se hizo una presentación en bolsas de uno o dos kilos de camarón pelado, desvenado y congelado, que dieron buenos resultados el año pasado.

Al Aire Noticias

Recent Posts

PACTAN CANACO CULIACÁN Y BANAMEX ACUERDO DE COLABORACIÓN EN BENEFICIO DE LAS PYMES

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Culiacán y el Banco Nacional de…

9 horas ago

CONOCE LOS MEJORES DESTINOS ECONÓMICOS PARA VIAJAR DESDE SINALOA EN VERANO 2025

Para estas vacaciones de verano 2025 , te tenemos las opciones ideales para que puedas…

2 días ago

OBTIENE PREMIO EMMY LA TRANSMISIÓN DE LA NASA SOBRE EL ECLIPSE TOTAL DE SOL DESDE MAZATLÁN

La transmisión del Eclipse Total de Sol del 8 de abril de 2024, realizada por…

2 días ago

CONDUCTOR NO HACE ALTO Y PROVOCA ACCIDENTE MÚLTIPLE EN LOS MOCHIS.

El dia de ayer , tres personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico cuando…

3 días ago

CONOCE CUANDO SERA EL RELANZAMIENTO DEL PASEO DEL ÁNGEL EN CULIACAN

El Paseo del Ángel, en Culiacán, funcionará como corredor peatonal nocturno los días jueves, viernes…

4 días ago

EQUIPOS SINALOENSES SON PROTAGONISTAS EN MAZATLÁN TOURNAMENT BASEBALL

Las novenas sinaloenses registraron una jornada de contrastes en el diamante, durante la fecha penúltima…

4 días ago