Estatal

LAS VENTAS DEL CAMARÓN SINALOENSE INCREMENTARON UN 200% EN EU

El director de la Comercializadora Productores del Mar de México, Miguel Rousse Acosta, manifestó que gracias al confinamiento, varios restaurantes cerraron y tuvieron que darle valor agregado al camarón para poder entrar a las cadenas de autoservicios en Estados Unidos, donde las ventas incrementaron un 200% gracias a las nuevas alternativas que tuvieron que implementar.


Además explicó que no solo se vendió la marqueta de dos kilos o cinco libras de camarón, sino que también se dio valor agregado y se hizo una presentación en bolsas de uno o dos kilos de camarón pelado, desvenado y congelado, que dieron buenos resultados el año pasado.

Al Aire Noticias

Recent Posts

JUSTIN DEAN PASA DE DODGERS A GIGANTES

El jardinero norteamericano Justin Dean, quien pertenece a los Cañeros de Los Mochis en la…

4 horas ago

CONOCE EL NUEVO SENCILLO DE REMMY VALENZUELA

El cantante sinaloense Remmy Valenzuela vuelve a emocionar a su público con el lanzamiento de…

1 día ago

CAE 20% EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULOS EN SINALOA

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que el robo de vehículos en la…

1 día ago

APALEAN A CAÑEROS Y EMPATAN LA SERIE EN LOS MOCHIS.

Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el segundo de la serie e igualaron su visita…

5 días ago

LA ADICTIVA CONQUISTA CORAZONES CON SU NUEVO ÉXITO MUSICAL

La reconocida banda sinaloense La Adictiva continúa consolidándose como una de las agrupaciones más queridas…

5 días ago

JUGADOR DE LOS DALLAS COWBOYS MURIÓ A LOS 24 AÑOS

El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció el dia de hoy  jueves…

5 días ago