Estatal

LAS VENTAS DEL CAMARÓN SINALOENSE INCREMENTARON UN 200% EN EU

El director de la Comercializadora Productores del Mar de México, Miguel Rousse Acosta, manifestó que gracias al confinamiento, varios restaurantes cerraron y tuvieron que darle valor agregado al camarón para poder entrar a las cadenas de autoservicios en Estados Unidos, donde las ventas incrementaron un 200% gracias a las nuevas alternativas que tuvieron que implementar.


Además explicó que no solo se vendió la marqueta de dos kilos o cinco libras de camarón, sino que también se dio valor agregado y se hizo una presentación en bolsas de uno o dos kilos de camarón pelado, desvenado y congelado, que dieron buenos resultados el año pasado.

Al Aire Noticias

Recent Posts

CABALLEROS DE CULIACAN REGRESA A CASA PARA ENFRENTAR A RAYOS DE HERMOSILLO

Luego del receso de Semana Santa, Caballeros de Culiacán vuelve a la actividad en la…

5 horas ago

¡TRISTE DESPEDIDA! AMÉRICA LE PROPINA GOLEADA A MAZATLÁN FC Y LO OBLIGA A PAGAR MULTA MILLONARIA.

La Ciudad de los Deportes vivió uno de los fines de semana más explosivos de…

1 día ago

CONOCE CUÁNTOS LATIN GRAMMYS HA GANADO INTOCABLE  EN SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

Intocable a lo largo de sus tres décadas de carrera han logrado obtener distintos galardones,…

1 día ago

MUERE EL PAPA FRANCISCO, EL PRIMER LATINOAMERICANO EN LIDERAR LA IGLESIA CATÓLICA

El Papa Francisco murió el dia de hoy lunes 21 de abril a la edad…

1 día ago

CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD SINALOA A PERSONAL PARA CONVERTIRLOS EN TÉCNICOS EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…

1 semana ago

CONOCE EL OPERATIVO QUE ARRANCARA RUBEN ROCHA MOYA PARA SEMANA SANTA

Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…

1 semana ago