Participarán 370 elementos y 121 vehículos, incluidos cuatro unidades de la Guardia Nacional, que estarán distribuidos en puntos clave cerca de las escuelas.
Ante los recientes incidentes de inseguridad en Culiacán y sus alrededores, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció el despliegue de un operativo policial en zonas estratégicas cercanas a los planteles educativos para garantizar la seguridad de la comunidad escolar.
Este operativo tiene como objetivo proteger a los alumnos y docentes ante la situación actual, reforzando la vigilancia durante el regreso a clases.
Participarán 370 elementos y 121 vehículos, incluidos cuatro unidades de la Guardia Nacional, que estarán distribuidos en puntos clave cerca de las escuelas. Los patrullajes comenzarán desde las 5 de la mañana y se mantendrán de manera continua hasta asegurar condiciones óptimas de seguridad.
Rocha Moya señaló que los padres de familia y personal escolar pueden solicitar asistencia en caso de emergencia llamando al 911, para que la unidad más cercana responda de inmediato.
El gobernador destacó que este operativo es un esfuerzo a las medidas de seguridad debido a los enfrentamientos recientes.
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…
Tras la baja de juego que arrastra el equipo Venados de Mazatlán en la primera…
En un gesto que refleja tanto la protección de nuestra costa como el afecto por…
La agrupación mexicana Los Ángeles Azules sorprende de nuevo al unir fuerzas con el artista…