Participarán 370 elementos y 121 vehículos, incluidos cuatro unidades de la Guardia Nacional, que estarán distribuidos en puntos clave cerca de las escuelas.
Ante los recientes incidentes de inseguridad en Culiacán y sus alrededores, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, anunció el despliegue de un operativo policial en zonas estratégicas cercanas a los planteles educativos para garantizar la seguridad de la comunidad escolar.
Este operativo tiene como objetivo proteger a los alumnos y docentes ante la situación actual, reforzando la vigilancia durante el regreso a clases.
Participarán 370 elementos y 121 vehículos, incluidos cuatro unidades de la Guardia Nacional, que estarán distribuidos en puntos clave cerca de las escuelas. Los patrullajes comenzarán desde las 5 de la mañana y se mantendrán de manera continua hasta asegurar condiciones óptimas de seguridad.
Rocha Moya señaló que los padres de familia y personal escolar pueden solicitar asistencia en caso de emergencia llamando al 911, para que la unidad más cercana responda de inmediato.
El gobernador destacó que este operativo es un esfuerzo a las medidas de seguridad debido a los enfrentamientos recientes.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…