El gobierno de La Habana, Cuba, informó que se decidió levantar el toque de queda nocturno, de las 19:00 a las 05:00 horas, que rigió un mes en la ciudad, con el fin de controlar los posibles contagios de COVID-19.
El gobernador de La Habana, Reynaldo García Zapata, anunció que las medidas de restricción tuvieron un impacto positivo, consiguiendo reducir la tendencia de contagios por el coronavirus COVID-19.
El toque de queda en La Habana estuvo vigente durante todo el mes de septiembre, el cual prohibía la circulación de personas y vehículos motorizados entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
La medida fue decretada tas registrarse un rebrote de contagios en la ciudad, la cual ya había realizado su primera apertura el 3 de julio, tras varios meses de confinamiento a causa de la pandemia.
Con la reactivación de actividades, vuelve también el servicio de transporte público, además de que vehículos particulares y taxis podrán circular sin restricciones.
También se reabren las playas y piscinas, así como algunos servicios públicos y comercios, los cuales deberán operar al 50% de su capacidad. Los mercados funcionarán en horario corrido.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…