Joy Huerta, integrante de “Jesse y Joy”, denunció la discriminación que ella y su esposa Diana Atri sufrieron en la Secretaría de Relaciones Exteriores al intentar tramitar el pasaporte de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el
A través de su cuenta de Twitter, Joy relató el trato que le dieron a ella y a su pareja cuando vieron que eran dos mujeres las madres de su hija Noah. Además de preguntar quién era la madre biológica y preguntar por el padre, a Joy la obligaron a firmar como si ella fuera el padre de la pequeña.
La cantante pidió a las autoridades correspondientes que se sensibilizara más sobre las familias homoparentales, así mismo, tener cuidado con actitudes discriminatorias que podrían llegar a tener.
Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, agradeció a Joy por levantar la voz y aseguró que se trabajaría para que esto no se vuelva a repetir.
La extensa carrera musical de Jesse & Joy se ha caracterizado por defender los derechos humanos. Desde el nacimiento de Noah, Joy se ha convertido en una fuerte representante de la lucha contra la discriminación.
Luego de varios cambios en su agenda de trabajo, finalmente se confirmó que la visita…
Los Pioneros de Los Mochis arrancan este viernes los playoffs de la temporada 2025 de…
Mazatlán se pone en el mapa del ciclismo mundial al ser sede de la etapa…
Erick García, originario de Culiacán, se coronó campeón nacional de Jiu Jitsu en la categoría…
El conjunto de Mazatlán ya tiene nuevo entrenador para el Apertura 2025 y se trata…
El reconocido cantante mexicano Christian Nodal, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores…