Joy Huerta, integrante de “Jesse y Joy”, denunció la discriminación que ella y su esposa Diana Atri sufrieron en la Secretaría de Relaciones Exteriores al intentar tramitar el pasaporte de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el
A través de su cuenta de Twitter, Joy relató el trato que le dieron a ella y a su pareja cuando vieron que eran dos mujeres las madres de su hija Noah. Además de preguntar quién era la madre biológica y preguntar por el padre, a Joy la obligaron a firmar como si ella fuera el padre de la pequeña.
La cantante pidió a las autoridades correspondientes que se sensibilizara más sobre las familias homoparentales, así mismo, tener cuidado con actitudes discriminatorias que podrían llegar a tener.
Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, agradeció a Joy por levantar la voz y aseguró que se trabajaría para que esto no se vuelva a repetir.
La extensa carrera musical de Jesse & Joy se ha caracterizado por defender los derechos humanos. Desde el nacimiento de Noah, Joy se ha convertido en una fuerte representante de la lucha contra la discriminación.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…