El ambicioso plan de estímulo económico presentado por Joe Biden para hacer frente a la crisis del coronavirus está más cerca de salir adelante. El presidente estadounidense había prometido antes de ser elegido unas ayudas de 1,9 billones de dólares, una cifra que republicanos y algunos demócratas habían criticado por ser demasiado alta, pero que ahora se ha abierto a negociar.
Biden, se mostró dispuesto a hacer concesiones en este plan para que pudiera ser aprobado. Aunque se mantiene firme en su idea de entregar a los estadounidenses un pago único de 1.400 dólares con el objetivo de inyectar liquidez en la economía, el mandatario estadounidense ha abierto la puerta a cambiar los requisitos sobre quién recibirá esa asistencia, lo que podría disminuir el número de beneficiados.
Mientras las negociaciones se suceden, la Oficina de Presupuesto del Congreso publicó un informe con una imagen gris: se espera que a mediados de año la economía vuelva a los niveles anteriores a la pandemia, pero habrá que esperar años hasta que se recuperen los empleos perdidos en esta crisis.
Con el objetivo de preservar y difundir la memoria histórica y jurídica de la entidad,…
Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano, al…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad universitaria para…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…