Irina Shayk al parecer está estrenando novio tras su polémica ruptura con Bradley Cooper, hace unas semanas Cooper fue captado con otra mujer que no era Lady Gaga como se esperaba.
La modelo estaba muy dolida con el actor, poco después la rusa mandó mensajes con claras indirectas a su ex pareja, pero ahora parece que ya es cosa del pasado.
Hace unas semanas Bradley Cooper se dejó ver con otra actriz y no era Lady Gaga como se pensaba. De todos modos ambos comunicaron que son solo amigos. Pues parece que Irina Shayk también habría tenido una cita y en esta ocasión no serían solo amigos. La modelo vuelve a abrir las puertas al amor, tras unos meses de soltería.
Con este misterioso hombre vestido completamente de negro del cual se desconoce su nombre y todo respecto a él Irina parece pasar un buen rato por las calles de Nueva York.
Han habido muchos comentarios que dejan en claro que este hombre es muy poco agraciado para ser la actual pareja de la modelo, pero, eso no lo es todo, a lo mejor es poseedor de un enorme corazón. ¿No creen?