Del 21 al 25 de agosto en la planta baja de Palacio de Gobierno estará disponible para emprendedores, MiPyMES y usuarios en general la Oficina Móvil del SAT, informó el subsecretario de Fomento Económico, Ahuízotl López Apodaca.
El funcionario de la Secretaría de Economía dijo que estarán disponibles cinco diferentes trámites y servicios: Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses). Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) Actualización de datos en su constancia de situación fiscal, se requiere (CURP, Identificación oficial vigente (no mayor a 3 meses) y acta de nacimiento. Firma electrónica –E-firma primera vez, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB. Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB.
El subsecretario de Fomento Económico invitó a emprendedores, MiPyMES y a las personas interesadas a aprovechar este servicio gratuito y que estará disponible en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Finalmente, el subsecretario de Economía informó que también se contará con servicios empresariales como Registro de Marca, Código de Barras, Tablas Nutrimentales, Servicios Contables, Servicios Notariales, Asesoría Laboral, Contratos Laborales, Diseño de Logotipo, Páginas Web y más.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el sonido de la alarma…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió un comunicado este miércoles 18 de…
Un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán dejó a dos personas…
El hombre estaba en resguardo en un domicilio de la colonia Palos Prietos, tiempo después…
La titular de SEBIDES realizó recorridos para la entrega de apoyos en comunidades de este…
En apoyo a las microempresas, se pondrá en marcha un programa de microcréditos en conjunto…