Siendo el propósito, el evitar más inundaciones, el municipio de Ahome a través de la Secretaria de Obras Públicas, inició con los trabajos de instalación de una tubería de 62 pulgadas en un canal que conecta un fraccionamiento en Los Mochis.
El Fraccionamiento es Urbi Villa del Bosque y el alcalde, Gerardo Vargas Landeros, dijo que este cause se encontraba con tuberías pequeñas que eran insuficientes y además estas ya se encontraban en muy mal estado lo que impedía el desfogue de las aguas, actividad que resulta crucial en esta temporada de lluvias.
Vargas Landeros, mencionó que antes había solo un tubo de 24 pulgadas y que ahora instalando 2 tubos de 62 pulgadas estarían contando con 124 pulgadas, 6 veces más la capacidad de desfogue. El funcionario, dijo que a pesar de realizar estas tareas, la presencia de basura y otros artículos en canales, drenes y calles sigue siendo un factor determinante para que existan inundaciones en la entidad, por lo que el alcalde pide a la población a no tirar basura.
Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el segundo de la serie e igualaron su visita…
La reconocida banda sinaloense La Adictiva continúa consolidándose como una de las agrupaciones más queridas…
El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció el dia de hoy jueves…
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…