Con recursos cien por ciento municipales, la Dirección de Obras Públicas dio inicio este lunes con los trabajos de construcción de conducto rectangular de concreto y reposición de pavimento hidráulico en el cruce de Av. Mariano Escobedo y Blvd. Rosales, de la Colonia San Fernando, para la circulación de aguas pluviales en el municipio de Ahome.
El director de esa dependencia, José Carlos Grandío Navarro, explicó que se trata de una obra con inversión de alrededor de 1.5 millones de pesos, la cual consiste en reposición de 12 metros lineales de vialidad con concreto hidráulico incluyendo guarnición, banquetas, barandal de protección por ambos lados; así como 15 metros lineales de conducto armado y colado con concreto hidráulico, protección de talud y fondo de Dren con concreto ciclópeo de entrada y salida de la obra.
Asimismo, agregó que se realizará el ducto de concreto de 2 x 1.80 metros de ancho, mismo que viene a beneficiar el cruce de aguas pluviales de ese sector, uniéndolo así al fraccionamiento Sierra Bonita.
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dio inicio oficialmente al ciclo escolar el pasado 25…
Ciudadanos van por el rescate del Auditorio Benito Juárez, el recinto que forma parte de…