Con la meta de ayudar a miles de estudiantes de educación básica, se dio inicio a la jornada de canje de uniformes y útiles escolares en el municipio de Mazatlán, así como en todo el estado de Sinaloa, esto para fomentarlos a continuar con sus estudios.
Aquellos alumnos que podrán asistir este lunes, son quienes sus apellidos inicien con las letras de la “A” a la “F”, los cuales deberán llevar consigo su CURP y el reporte de evaluación del alumno o alumna, así como copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor.
Juan José Rendón Gómez, jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, hizo un llamado a los padres de familia a estar al pendiente de las fechas en que sea necesario llevar a sus pequeños de acuerdo a la letra de su apellido, también comentó que el canje está programado hasta el día 11 de septiembre del presente año.
El jefe de la dependencia, también informó que en esta jornada se tiene contemplado beneficiar a más de 477 mil estudiantes de educación básica.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…