El doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal, informó que dichos puntos de revisiones se realizan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 1, y con el apoyo de la Policía Municipal y la Unidad de Vialidad, además de los brigadistas de Salud Municipal, para informar a la ciudadanía las medidas de prevención que a partir de esta fecha se fortalecerán durante la contingencia sanitaria.
Este primer módulo se instaló en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Centenario, donde se tomó la temperatura con una pistola láser a los conductores de los vehículos, a quienes además se le dieron las indicaciones de que a partir de hoy en los vehículos debe de preferencia andar un solo usuario, y en caso de ir 2, el acompañante debe viajar en la parte posterior.
A los conductores y usuarios del transporte público, taxis y camiones urbanos, se les informó que los conductores deben portar cubre bocas y guantes, y tener gel para los viajeros.
Los usuarios de las unidades de taxi deben de ir en la parte posterior, y en los transportes urbanos, deben de ir alternados en los asientos, dejando espacios libres entre las personas.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…