Dmitriy Stuzhuk, o Dima, como muchos le llamaban, era un muy conocido influencer de fitness a nivel mundial, cuya historia se volvió peculiar, ya que cuando comenzaron a registrarse los casos de coronavirus COVID-19, él incluso llegó a negar la existencia de esta pandemia, sin embargo, tiempo después la contrajo y esta enfermedad al final terminó con su vida.
Stuzhuk, era originario de Ucrania, tuvo tres hijas con Sofía Stuzhuk, sus consejos y rutinas se volvieron famosos. Tan solo en su cuenta de Instagram, el influencer de fitness llegó a tener más de un millón de seguidores.
Se sabe que este hombre realizó un viaje al país de Turquía, y ahí, fue cuando adquirió el coronavirus COVID-19. Luego de haber negado la existencia de esta pandemia, Dmitriy Stuzhuk comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad, misma que poco a poco fue terminando con él.
En su Instagram, el influencer de fitness realizó una última publicación donde se le veía hospitalizado y posando para lo que sería su última selfie.
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…
Entre los principales destinos de playa monitoreados por DataTur, seis de los doce con mayor…
Demi Moore La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi…
El dia de hoy 21 de julio se ratificó en conferencia de prensa la función…