Al mes de iniciar el periodo vacacional, intensificaron con todos los viajes de promoción turística de la marca Mazatlán en diferentes mercados del sur del país, los principales emisores de turistas hacia este destino, señaló la Asociación de Hoteles Tres Islas, a través de su presidente José Ramón Manguart Sánchez.
Manguart Sánchez comento que las caravanas de promoción turística que realizan en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, fueron el pasado lunes a Tepic, el martes estuvieron en la ciudad de León y el jueves en Guadalajara, presentando al destino con grupos de agentes de viajes y cerrando en esta semana la estrategia en busca del 70 a 75 % de ocupación para el verano. Pero, también Canirac se suma a las caravanas de promoción para ganarse a través del sabor a los medios de comunicación y a los agentes de viajes de destinos del sur de la República.
El puerto de Mazatlán se encamina a cerrar 2025 con cifras históricas, al proyectar la…
Tomateros de Culiacán inició con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada 2025-2026…
La Comisión de Historia y Cultura A.C. , en conjunto con el escultor Manuel Ayala,…
A menos de una semana para que arranque el mes de diciembre, pescaderías de Mazatlán…
El ícono del regional mexicano, Julión Álvarez, vuelve a tocar las fibras más sensibles del…
La cantante sinaloense Carolina Ross continúa sorprendiendo a sus seguidores con colaboraciones que conquistan al…