Al mes de iniciar el periodo vacacional, intensificaron con todos los viajes de promoción turística de la marca Mazatlán en diferentes mercados del sur del país, los principales emisores de turistas hacia este destino, señaló la Asociación de Hoteles Tres Islas, a través de su presidente José Ramón Manguart Sánchez.
Manguart Sánchez comento que las caravanas de promoción turística que realizan en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, fueron el pasado lunes a Tepic, el martes estuvieron en la ciudad de León y el jueves en Guadalajara, presentando al destino con grupos de agentes de viajes y cerrando en esta semana la estrategia en busca del 70 a 75 % de ocupación para el verano. Pero, también Canirac se suma a las caravanas de promoción para ganarse a través del sabor a los medios de comunicación y a los agentes de viajes de destinos del sur de la República.
Con todos los ricos platillos, bebidas y una gran variedad de gastronomía local, nacional e…
La reconocida banda sinaloense La Adictiva sorprende a su público con el lanzamiento de “Te…
El Cuadrangular del Bienestar 2025, organizado por el Sistema DIF ha recaudad 4.5 millones de…
La presentación del programa del Festival Revueltas 2025, el máximo encuentro cultural de la ciudad…
La espera terminó. Dos gigantes del regional mexicano, Grupo Firme y Grupo Frontera, vuelven a…
Tomateros de Culiacán buscará cerrar con una victoria su paso por la Copa Gobernador 2025,…