Al mes de iniciar el periodo vacacional, intensificaron con todos los viajes de promoción turística de la marca Mazatlán en diferentes mercados del sur del país, los principales emisores de turistas hacia este destino, señaló la Asociación de Hoteles Tres Islas, a través de su presidente José Ramón Manguart Sánchez.
Manguart Sánchez comento que las caravanas de promoción turística que realizan en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, fueron el pasado lunes a Tepic, el martes estuvieron en la ciudad de León y el jueves en Guadalajara, presentando al destino con grupos de agentes de viajes y cerrando en esta semana la estrategia en busca del 70 a 75 % de ocupación para el verano. Pero, también Canirac se suma a las caravanas de promoción para ganarse a través del sabor a los medios de comunicación y a los agentes de viajes de destinos del sur de la República.
Con la llegada de las lluvias que han abastecido el canal de riego del Parque…
El día de hoy el director de Comunicación Social de la UAS el Dr. José…
Para mantener y ampliar la extensión de 7 a 15 kilómetros de playas limpias en…
La Selección Mexicana dio un salto significativo en el ranking FIFA publicado el dia de…
Poco a poco se comienza a sentir los aires de la Liga Mexicana del Pacífico…
El conjunto de los Cañoneros hizo un gran juego y se llevó el trofeo en…