Al mes de iniciar el periodo vacacional, intensificaron con todos los viajes de promoción turística de la marca Mazatlán en diferentes mercados del sur del país, los principales emisores de turistas hacia este destino, señaló la Asociación de Hoteles Tres Islas, a través de su presidente José Ramón Manguart Sánchez.
Manguart Sánchez comento que las caravanas de promoción turística que realizan en conjunto con la Secretaría de Turismo de Sinaloa, fueron el pasado lunes a Tepic, el martes estuvieron en la ciudad de León y el jueves en Guadalajara, presentando al destino con grupos de agentes de viajes y cerrando en esta semana la estrategia en busca del 70 a 75 % de ocupación para el verano. Pero, también Canirac se suma a las caravanas de promoción para ganarse a través del sabor a los medios de comunicación y a los agentes de viajes de destinos del sur de la República.
El dia de hoy jueves 28 de agosto, una falla eléctrica en la Planta Potabilizadora…
El proyecto para hacer en el puerto de Mazatlán un “home port” está avanzando gracias…
Ya es oficial. Después de una larga espera y de múltiples rumores sobre el futuro…
Durante la emisión del programa de beisbol por la Ruta de los Cañeros , se…
Los Ángeles Azules siguen demostrando por qué son los grandes embajadores de la cumbia mexicana,…
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa y la Secretaría de Salud, en…