El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, supervisó, de manera sorpresiva, los trabajos de construcción de lo que será el nuevo Hospital General de Culiacán, mismo que será de clase mundial porque utilizará equipamiento de vanguardia, lo que representará un antes y un después en la atención médica sobre todo a la gente que más lo necesita, y anticipó que será a mediados del año entrante cuando se concluya y entre en operaciones.
“Vine a supervisar lo que será el nuevo Hospital General de Culiacán. Ésta es una gran obra, muy sentida, de una gran prioridad. Me da mucho gusto ver el avance que tiene; ha sido realmente rápido el nivel de construcción que trae la obra y a mediados del año que entra estaremos inaugurando este nuevo Hospital General para Culiacán, que además tendrá equipamiento totalmente nuevo”, expresó Quirino Ordaz en una transmisión vía sus redes sociales desde la obra en construcción.
El gobernador dijo que no quiso dejar pasar esta gran oportunidad que, dijo, “sin duda representará un antes y un después en la atención a la salud, sobre todo a la gente que más lo necesita”.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…