El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, supervisó, de manera sorpresiva, los trabajos de construcción de lo que será el nuevo Hospital General de Culiacán, mismo que será de clase mundial porque utilizará equipamiento de vanguardia, lo que representará un antes y un después en la atención médica sobre todo a la gente que más lo necesita, y anticipó que será a mediados del año entrante cuando se concluya y entre en operaciones.
“Vine a supervisar lo que será el nuevo Hospital General de Culiacán. Ésta es una gran obra, muy sentida, de una gran prioridad. Me da mucho gusto ver el avance que tiene; ha sido realmente rápido el nivel de construcción que trae la obra y a mediados del año que entra estaremos inaugurando este nuevo Hospital General para Culiacán, que además tendrá equipamiento totalmente nuevo”, expresó Quirino Ordaz en una transmisión vía sus redes sociales desde la obra en construcción.
El gobernador dijo que no quiso dejar pasar esta gran oportunidad que, dijo, “sin duda representará un antes y un después en la atención a la salud, sobre todo a la gente que más lo necesita”.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…