Flávio Bolsonaro, senador de Brasil e hijo mayor del presidente del Gigante Sudamericano, Jair Bolsonaro, dijo este martes que está contagiado del nuevo coronavirus, sin presentar síntomas, e indicó que inició con un tratamiento a base de cloroquina y azitromicina; su asesoría informó en un comunicado: “Dio positivo para COVID-19. Está aislado en casa y no presenta síntomas”.
El texto agregó que Flávio Bolsonaro, de 39 años, “se está sintiendo bien” y actualmente está bajo investigación por un supuesto esquema de pagos ilícitos en su gabinete cuando era diputado regional en la famosa Rio de Janeiro; es, al menos, el tercer miembro de la familia presidencial diagnosticado con el COVID-19, luego del propio Jair Bolsonaro y la primera dama Michelle Bolsonaro.
Jair Bolsonaro, de 65 años, anunció a inicios de julio estar contagiado y semanas después afirmó que se había curado gracias a la cloroquina y la hidroxicloroquina.
Los medicamentos citados por Jair Bolsonaro no poseen eficacia científica comprobada en el combate contra el nuevo coronavirus que golpea al mundo entero.
A fines de ese mismo mes, su esposa Michelle Bolsonaro, de 38 años, dio parte a su vez de un diagnóstico positivo. La semana pasada, se conoció que Jair Renan, el cuarto hijo del mandatario, quien tiene ya 22 años, también tiene COVID-19.
Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el segundo de la serie e igualaron su visita…
La reconocida banda sinaloense La Adictiva continúa consolidándose como una de las agrupaciones más queridas…
El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Marshawn Kneeland, falleció el dia de hoy jueves…
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…