Flávio Bolsonaro, senador de Brasil e hijo mayor del presidente del Gigante Sudamericano, Jair Bolsonaro, dijo este martes que está contagiado del nuevo coronavirus, sin presentar síntomas, e indicó que inició con un tratamiento a base de cloroquina y azitromicina; su asesoría informó en un comunicado: “Dio positivo para COVID-19. Está aislado en casa y no presenta síntomas”.
El texto agregó que Flávio Bolsonaro, de 39 años, “se está sintiendo bien” y actualmente está bajo investigación por un supuesto esquema de pagos ilícitos en su gabinete cuando era diputado regional en la famosa Rio de Janeiro; es, al menos, el tercer miembro de la familia presidencial diagnosticado con el COVID-19, luego del propio Jair Bolsonaro y la primera dama Michelle Bolsonaro.
Jair Bolsonaro, de 65 años, anunció a inicios de julio estar contagiado y semanas después afirmó que se había curado gracias a la cloroquina y la hidroxicloroquina.
Los medicamentos citados por Jair Bolsonaro no poseen eficacia científica comprobada en el combate contra el nuevo coronavirus que golpea al mundo entero.
A fines de ese mismo mes, su esposa Michelle Bolsonaro, de 38 años, dio parte a su vez de un diagnóstico positivo. La semana pasada, se conoció que Jair Renan, el cuarto hijo del mandatario, quien tiene ya 22 años, también tiene COVID-19.
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…
El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…