El presidente ruso Vladimir Putin, anunció este martes que una de sus hijas fue inoculada con la vacuna que Rusia dice haber desarrollado contra el nuevo coronavirus.
“Una de mis hijas se aplicó esta vacuna. Creo que participó en los experimentos”, dijo Putin, según la agencia Interfax, unos minutos después de haber anunciado la homologación de la “primera” vacuna contra el COVID-19.
El presidente dijo que su hija “tuvo poca fiebre” el día de su primera inyección; según detalló, tuvo temperatura de 38°C, que bajó a 37 grados al día siguiente de la dosis.
La vacuna sería distribuida a partir del 1 de enero del próximo año, según información del registro nacional de medicamentos del ministerio de salud ruso.
Las autoridades de este país han dicho que la producción de la vacuna a gran escala comenzará en septiembre y las campañas masivas de vacunación empezarían a partir de octubre.
Personal sanitario, profesores y otros grupos de riesgo serán los primeros en recibirla, aunque el mandatario insistió en que la aplicación será voluntaria.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…