Brigadistas de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, integrada por personal adscrito a la Junta de Reclutamiento e Identidad Militar, llevaron a cabo una jornada de concientización por los diferentes establecimientos comerciales ubicados por el bulevar Francisco I. Madero.
En el tramo comprendido desde la Calzada Heroico Colegio Militar hasta la avenida Revolución, los guardianes distribuyeron trípticos informativos a comerciantes y clientes, con las medidas preventivas que deben seguir a fin de generar un ambiente seguro para evitar la propagación de coronavirus.
Asimismo, se distribuyeron alrededor de 200 cubrebocas, se proporcionó gel antibacterial y se colocaron anuncios y calcomanías en puntos visibles con información alusiva a la debida aplicación de los protocolos de sanidad para reducir los riesgos de contagio por COVID-19.
Por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la campaña continuará vigente para mantener resultados favorables en beneficio de la salud de la población y pasar a semáforo verde en esta contingencia sanitaria.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…