El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno está pendiente de las lluvias que en los últimos días se han registrado y que han ocasionado el desbordamiento de ríos en el Valle de México, entre ellos, el río Tula, y que ocasionó ayer la muerte de 17 pacientes que estaban internados en el Hospital General de la Zona número 5 del IMSS en Tula, Hidalgo.
En su conferencia de prensa matutina, López Obrador llamó a las poblaciones que viven cerca de ríos a que se trasladen a las partes altas y a los albergues y afirmó que se está atendiendo a los familiares de las víctimas.
“Se padeció del desbordamiento del río Tula, y se inundó el centro de Tula, por ese desbordamiento y completamente el hospital de Seguro Social. Esto causó la muerte de 17 personas en total, la mayoría por la inundación, otros por otras causas, muy lamentable y triste”, dijo el Presidente López Obrador.
En Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que su gobierno está atento a esta situación y recomendó a la población que “busque trasladarse a albergues a las partes altas”.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…