En la terminal de Autotransportes Águilas del Pacífico, el Ayuntamiento de Mazatlán puso en marcha el programa de sanitización de camiones urbanos, con el que además del saneamiento de las unidades, se pegaron calcomanías en los asientos para fomentar la sana distancia entre usuarios.
El Alcalde mencionó que esta medida es un reflejo del compromiso de su Gobierno con el sector transportista, de trabajar coordinadamente para cuidar a la ciudadanía.
“Es un acuerdo que tenemos, donde se nota el compromiso que tenemos todos los transportistas y Gobierno de cuidar a la ciudadanía. Ellos están sufriendo igual que todos los empresarios de Mazatlán, y los gobiernos también están sufriendo, pero sabemos que es pasajero, que queda poco tiempo ya para salir”, expresó.
Por su parte, el dirigente de Autotransportes “Águilas del Pacífico”, agradeció al presidente municipal la sanitización de las unidades, pues dijo que aun cuando se ha reducido el flujo de usuarios, los camiones urbanos son necesarios para la movilidad de los ciudadanos.
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…
En medio de una casona centenaria y con la visión de crear una nueva era…
El Gobierno de Culiacán gastará 63 millones 164 mil 760.13 pesos en la construcción de…
Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…
La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…