El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido donde verificó las condiciones en las que se encuentran las vialidades Rafael Buelna, Hidalgo, Colón y Mariano Escobedo que serán beneficiadas.
El objetivo fijado por el presidente municipal, es recuperar la capa de rodamiento que actualmente se encuentra deteriorada y con una gran cantidad de grietas debido a la falta de mantenimiento que dejaron de recibir por un amplio periodo de tiempo.
La primera etapa de estos trabajos que serán realizados por la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, comprenderá la rehabilitación de la calle Rafael Buena, desde la avenida Obregón hasta Nicolás Bravo; de la misma forma, la calle Hidalgo, desde Riva Palacio hasta la Bravo, donde se procurará también mejorar las banquetas y guarniciones para seguridad de los peatones.
Asimismo, las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo también recibirán trabajos de remodelación, al ser vialidades que diariamente registran una alta afluencia vehicular y de peatones y lo que se busca es brindar mayor seguridad al circular por ellas.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…