El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido donde verificó las condiciones en las que se encuentran las vialidades Rafael Buelna, Hidalgo, Colón y Mariano Escobedo que serán beneficiadas.
El objetivo fijado por el presidente municipal, es recuperar la capa de rodamiento que actualmente se encuentra deteriorada y con una gran cantidad de grietas debido a la falta de mantenimiento que dejaron de recibir por un amplio periodo de tiempo.
La primera etapa de estos trabajos que serán realizados por la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, comprenderá la rehabilitación de la calle Rafael Buena, desde la avenida Obregón hasta Nicolás Bravo; de la misma forma, la calle Hidalgo, desde Riva Palacio hasta la Bravo, donde se procurará también mejorar las banquetas y guarniciones para seguridad de los peatones.
Asimismo, las calles Cristóbal Colón y Mariano Escobedo también recibirán trabajos de remodelación, al ser vialidades que diariamente registran una alta afluencia vehicular y de peatones y lo que se busca es brindar mayor seguridad al circular por ellas.
El conjunto del Mazatlán FC se sobrepuso a un intenso y cardiaco duelo ante el…
Los jardines guindas se fortalecen aún más rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga…
Con el buen desempeño que está teniendo el lanzador cubano Yoanner Negrín en Liga Mexicana…
Continúa la actividad del Torneo Nacional de Béisbol de Regiones y Ligas 2025 “Nicolás Flores…
Sinaloa es el estado con mayor repunte en tasa de violencia homicida en el primer…
Este lunes 28 de julio, Los Mochis amaneció con cielo medio nublado y temperaturas que…