Internacional

FRANCIA MULTA A GOOGLE POR MÁS DE 260 MDD POR LA PUBLICIDAD EN LÍNEA

El regulador para la competencia en Francia multó este lunes a Google por 220 millones de euros (267.37 millones de dólares) tras hallarlo culpable de favorecer sus propios servicios en el sector de la publicidad en línea, un nuevo golpe en Europa contra los gigantes tecnológicos estadounidenses.

El procedimiento resuelto con un acuerdo amistoso afecta a la llamada “publicidad programática”, en la que los anunciantes compran a tiempo real el derecho de colocar su publicidad en las pantallas de los internautas en función del perfil de estos.

Los anunciantes compran estos espacios a través de plataformas automatizadas de subastas, entre ellas la de Google, un actor dominante en este sector.

Recordando las prácticas de la empresa son objeto de investigación por parte de las autoridades de varios países.

Al Aire Noticias

Recent Posts

CHARROS DE JALISCO TRIUNFA POR LA MÍNIMA Y BARRE A TOMATEROS DE CULIACÁN

Charros de Jalisco ha dado un golpe de autoridad al “sacar la escoba” y barrer…

2 días ago

BIEN DEFINIDAS LAS OBRAS PARA CULIACÁN EN 2026

El presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendívil aseguró que las obras estratégicas para Culiacán…

3 días ago

BANDA EL RECODO PRESENTA SU NUEVO TEMA

La Banda El Recodo, una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana,…

3 días ago

PABLO MONTERO PRESENTA NUEVO SENCILLO

El cantante y actor mexicano Pablo Montero lanza su nuevo sencillo titulado “Coqueta”, una canción…

4 días ago

TUCSON PEGA PRIMERO Y BLANQUEA A VENADOS DE MAZATLÁN

Los Venados de Mazatlán no lograron el resultado esperado en el primer juego de una…

4 días ago

TOLUCA ES BICAMPEÓN DEL FUTBOL MEXICANO

En un encuentro cargado de dramatismo, Toluca conquistó el título del Apertura 2025 de la…

6 días ago