Internacional

FRANCIA MULTA A GOOGLE POR MÁS DE 260 MDD POR LA PUBLICIDAD EN LÍNEA

El regulador para la competencia en Francia multó este lunes a Google por 220 millones de euros (267.37 millones de dólares) tras hallarlo culpable de favorecer sus propios servicios en el sector de la publicidad en línea, un nuevo golpe en Europa contra los gigantes tecnológicos estadounidenses.

El procedimiento resuelto con un acuerdo amistoso afecta a la llamada “publicidad programática”, en la que los anunciantes compran a tiempo real el derecho de colocar su publicidad en las pantallas de los internautas en función del perfil de estos.

Los anunciantes compran estos espacios a través de plataformas automatizadas de subastas, entre ellas la de Google, un actor dominante en este sector.

Recordando las prácticas de la empresa son objeto de investigación por parte de las autoridades de varios países.

Al Aire Noticias

Recent Posts

¡SON GRATUITOS! SECRETARÍA DE BIENESTAR AHOME OFRECE CAPACITACIONES DURANTE ESTE PERIODO VACACIONAL

Con el objetivo de ofrecer nuevos aprendizajes, la Secretaría de Bienestar Ahome está ofreciendo a…

2 días ago

LOS MEJORES MEMES QUE DEJO EL TEMBLOR DE CULIACAN

La noche del 23 de julio, un sismo de magnitud 4,6 sacudió Culiacán y otras…

3 días ago

ANDRÉS MUÑOZ LLEGÓ A 22 SALVADOS EN MLB

El lanzador mexicano Andrés Muñoz llegó a 22 salvamentos en la temporada 2025 de Major…

4 días ago

MAZATLÁN PRESENTA DESCENSO EN OCUPACIÓN HOTELERA

Entre los principales destinos de playa monitoreados por DataTur, seis de los doce con mayor…

4 días ago

CONOCE A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE CAMBIARON SU NOMBRE

Demi Moore La actriz de La sustancia cambió su nombre original, Demetria Guynes, a Demi…

4 días ago

EXPECTATIVA EN LOS MOCHIS POR LA GRAN VELADA DEL VIERNES

El dia de hoy 21 de julio se ratificó en conferencia de prensa la función…

6 días ago