Internacional

FRANCIA MULTA A GOOGLE POR MÁS DE 260 MDD POR LA PUBLICIDAD EN LÍNEA

El regulador para la competencia en Francia multó este lunes a Google por 220 millones de euros (267.37 millones de dólares) tras hallarlo culpable de favorecer sus propios servicios en el sector de la publicidad en línea, un nuevo golpe en Europa contra los gigantes tecnológicos estadounidenses.

El procedimiento resuelto con un acuerdo amistoso afecta a la llamada “publicidad programática”, en la que los anunciantes compran a tiempo real el derecho de colocar su publicidad en las pantallas de los internautas en función del perfil de estos.

Los anunciantes compran estos espacios a través de plataformas automatizadas de subastas, entre ellas la de Google, un actor dominante en este sector.

Recordando las prácticas de la empresa son objeto de investigación por parte de las autoridades de varios países.

Al Aire Noticias

Recent Posts

CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL Y SALUD SINALOA A PERSONAL PARA CONVERTIRLOS EN TÉCNICOS EN ATENCIÓN PREHOSPITALARIA

El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…

3 horas ago

CONOCE EL OPERATIVO QUE ARRANCARA RUBEN ROCHA MOYA PARA SEMANA SANTA

Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…

7 horas ago

VENADOS BASKETBALL CON GRAN RENDIMIENTO ESTE FIN DE SEMANA.

Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…

1 día ago

CFE ANUNCIA CORTE DE LUZ PARA ESTOS TRES FRACCIONAMIENTOS DE LOS MOCHIS

La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…

5 días ago

BANDA MS LLEGA A TORREÓN CON SU “TOUR EDICIÓN LIMITADA 2025

El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…

6 días ago