Internacional

FRANCIA MULTA A GOOGLE POR MÁS DE 260 MDD POR LA PUBLICIDAD EN LÍNEA

El regulador para la competencia en Francia multó este lunes a Google por 220 millones de euros (267.37 millones de dólares) tras hallarlo culpable de favorecer sus propios servicios en el sector de la publicidad en línea, un nuevo golpe en Europa contra los gigantes tecnológicos estadounidenses.

El procedimiento resuelto con un acuerdo amistoso afecta a la llamada “publicidad programática”, en la que los anunciantes compran a tiempo real el derecho de colocar su publicidad en las pantallas de los internautas en función del perfil de estos.

Los anunciantes compran estos espacios a través de plataformas automatizadas de subastas, entre ellas la de Google, un actor dominante en este sector.

Recordando las prácticas de la empresa son objeto de investigación por parte de las autoridades de varios países.

Al Aire Noticias

Recent Posts

ACUDE EL GOBERNADOR RUBEN ROCHA MOYA A CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS EN CONSULADO DE HERMOSILLO

El Gobernador Rubén Rocha Moya asistió a la recepción con motivo de la conmemoración del…

1 día ago

CONOCE CUANTO DINERO SE ROBO ESTUDIANTE DE ENFERMERIA DE LA UAS EN CULIACAN

Un grupo de estudiantes de la licenciatura en Enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa…

2 días ago

RENUNCIA SERGIO ANTONIO LEYVA COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CULIACÁN

Sergio Antonio Leyva López renunció como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán,…

3 días ago

ZONKEYS ELIMINA A PIONEROS DE LOS MOCHIS EN LIGA CHEVRON CIBACOPA

Zonkeys de Tijuana derrotó 104-76 a los Pioneros de Los Mochis, para eliminarlos en seis…

4 días ago

MAZATLÁN SE ALISTA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MÚSICA

Celebraciones como el Día de la Música fortalecen la identidad y comunidad de Mazatlán, destacó…

4 días ago

PRESENTAN EN CULIACÁN EL ÍNDICE DE PAZ MÉXICO 2025

Carlos Juárez Cruz, director del Instituto para la Economía y la Paz en México, presentará…

4 días ago