Francia será el primer país europeo en volver al confinamiento domiciliario este viernes para contener la incesante propagación de COVID-19, según ha anunciado el presidente, Emmanuel Macron, en un mensaje televisado a los franceses. El segundo confinamiento nacional durará como mínimo hasta el 1 de diciembre, pero será diferente al aplicado durante la primera oleada de la pandemia.
Los centros educativos y lugares de trabajo seguirán abiertos, aunque se recomienda el teletrabajo, y las residencias podrán recibir visitas. En cambio, los establecimientos no esenciales, como bares, restaurantes, museos o teatros permanecerán cerrados durante el próximo mes.
El confinamiento de las próxima semanas será menos estricto que el decretado durante ocho semanas en marzo. En concreto, los franceses podrán salir de casa únicamente para acudir al trabajo, guarderías, escuelas o institutos, donde se reforzarán los protocolos sanitarios, mientras que las universidades y otros centros de enseñanza superiores recurrirán a la educación online.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…