Francia será el primer país europeo en volver al confinamiento domiciliario este viernes para contener la incesante propagación de COVID-19, según ha anunciado el presidente, Emmanuel Macron, en un mensaje televisado a los franceses. El segundo confinamiento nacional durará como mínimo hasta el 1 de diciembre, pero será diferente al aplicado durante la primera oleada de la pandemia.
Los centros educativos y lugares de trabajo seguirán abiertos, aunque se recomienda el teletrabajo, y las residencias podrán recibir visitas. En cambio, los establecimientos no esenciales, como bares, restaurantes, museos o teatros permanecerán cerrados durante el próximo mes.
El confinamiento de las próxima semanas será menos estricto que el decretado durante ocho semanas en marzo. En concreto, los franceses podrán salir de casa únicamente para acudir al trabajo, guarderías, escuelas o institutos, donde se reforzarán los protocolos sanitarios, mientras que las universidades y otros centros de enseñanza superiores recurrirán a la educación online.
Con la intención de guiar a los jóvenes en su camino académico para que puedan…
Venados de Mazatlán regresa al Teodoro Mariscal en busca de meterse al camino triunfador y…
Los Dodgers de Los Ángeles lograron el doblete al imponerse en extra innings a los…
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…