El H. Ayuntamiento de Navolato, a través del presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, firmó un acuerdo de colaboración con la organización internacional AIESEC (red de jóvenes más grande del mundo interesada en resolver problemas, el liderazgo y la gestión) para trabajar de manera coordinada por el bienestar y el desarrollo del liderazgo en los jóvenes de este municipio.
El alcalde navolatense expresó que día a día Navolato sigue escribiendo con letras mayúsculas su nombre porque lograr este tipo de convenios donde están involucrados directamente los jóvenes, es una seguridad de triunfo y éxito por la visión de futuro que tienen, y porque son el presente y futuro, no sólo de México, sino de todo el mundo.
“El darle la oportunidad de participar a los jóvenes es un ingrediente muy importante y valioso en las políticas públicas de los actuales gobiernos, y en el caso particular del Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato, ellos serán nuestros grandes aliados para que la sociedad empiece a sentir la vibra, la energía y los resultados que la juventud puede ofrecer a la sociedad de este municipio”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.
No cabe duda, dijo el munícipe, que cuando los jóvenes se lo proponen y se organizan en cualquier ámbito social, como salud, educación, arte, deporte, ciencia, etc, logran grandes cosas, es por eso que se necesita aprovechar su energía y conocimientos para trabajar en equipo con la experiencia, y juntos de la mano lograr esos resultados favorables que el pueblo de Navolato espera.
Nuevamente, Asael Sánchez arruinó la fiesta en Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis…
Con una serie de actividades en la que se resaltarán las tradiciones y raíces mexicanas,…
Este viernes 31 de octubre el Gobierno del Estado de Sinaloa recibirá 80 patrullas nuevas…
La Banda MS vuelve a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su más…
Tras la baja de juego que arrastra el equipo Venados de Mazatlán en la primera…
En un gesto que refleja tanto la protección de nuestra costa como el afecto por…