Stephen M. Hahn, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, informó este domingo, que esa dependencia está dispuesta a acelerar la autorización de la vacuna y otras medicinas para combatir al nuevo coronavirus a la brevedad posible.
A través de diversos comunicados de prensa difundidos en sus redes sociales, la FDA de Estados Unidos aclaró que aprobó el clorhidrato de dexmedetomidina, indicado para aquellos pacientes intubados y ventilados porque “reconoce el aumento de la demanda de ciertos productos durante la emergencia de salud pública del COVID-19”, por lo que tampoco se duda en una vacuna permitida en ese territorio.
En otro comunicado, la FDA de Estados Unidos explicó sobre la vacuna COVID-19 u otros medicamentos para hacer frente al padecimiento:
“Como parte de esfuerzos continuos para combatir al COVID-19 la FDA amplió el alcance de la autorización de uso de emergencia existente para el medicamento Remdesivir a fin de incluir dicho tratamiento a pacientes adultos y pediátricos hospitalizados con COVID-19 sospechado o confirmado por prueba, independientemente de la gravedad de la enfermedad”.
Con el objetivo de preservar y difundir la memoria histórica y jurídica de la entidad,…
Mazatlán continúa consolidándose como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano, al…
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó una convocatoria dirigida a la comunidad universitaria para…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario…
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró la biblioteca “Atanasio Loza Ulloa” en la…
El mundo del entretenimiento está de luto tras la confirmación del fallecimiento del actor mexicano…