Stephen M. Hahn, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, informó este domingo, que esa dependencia está dispuesta a acelerar la autorización de la vacuna y otras medicinas para combatir al nuevo coronavirus a la brevedad posible.
A través de diversos comunicados de prensa difundidos en sus redes sociales, la FDA de Estados Unidos aclaró que aprobó el clorhidrato de dexmedetomidina, indicado para aquellos pacientes intubados y ventilados porque “reconoce el aumento de la demanda de ciertos productos durante la emergencia de salud pública del COVID-19”, por lo que tampoco se duda en una vacuna permitida en ese territorio.
En otro comunicado, la FDA de Estados Unidos explicó sobre la vacuna COVID-19 u otros medicamentos para hacer frente al padecimiento:
“Como parte de esfuerzos continuos para combatir al COVID-19 la FDA amplió el alcance de la autorización de uso de emergencia existente para el medicamento Remdesivir a fin de incluir dicho tratamiento a pacientes adultos y pediátricos hospitalizados con COVID-19 sospechado o confirmado por prueba, independientemente de la gravedad de la enfermedad”.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…