Stephen M. Hahn, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, informó este domingo, que esa dependencia está dispuesta a acelerar la autorización de la vacuna y otras medicinas para combatir al nuevo coronavirus a la brevedad posible.
A través de diversos comunicados de prensa difundidos en sus redes sociales, la FDA de Estados Unidos aclaró que aprobó el clorhidrato de dexmedetomidina, indicado para aquellos pacientes intubados y ventilados porque “reconoce el aumento de la demanda de ciertos productos durante la emergencia de salud pública del COVID-19”, por lo que tampoco se duda en una vacuna permitida en ese territorio.
En otro comunicado, la FDA de Estados Unidos explicó sobre la vacuna COVID-19 u otros medicamentos para hacer frente al padecimiento:
“Como parte de esfuerzos continuos para combatir al COVID-19 la FDA amplió el alcance de la autorización de uso de emergencia existente para el medicamento Remdesivir a fin de incluir dicho tratamiento a pacientes adultos y pediátricos hospitalizados con COVID-19 sospechado o confirmado por prueba, independientemente de la gravedad de la enfermedad”.
El Instituto Estatal de Protección Civil inauguró la primera generación del Curso Técnico en Atención…
Desde el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha el…
Luego de haber caído el sábado ante su archirrival, Venados Basketball sacó la casta el…
Este domingo 4 de mayo a partir de las 11 de la mañana y hasta…
La Comisión Federal de Electricidad informó que este sábado 12 de abril de 2025 realizará…
El grupo, liderado por Sergio Lizárraga, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en la…