Stephen M. Hahn, comisionado de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos, informó este domingo, que esa dependencia está dispuesta a acelerar la autorización de la vacuna y otras medicinas para combatir al nuevo coronavirus a la brevedad posible.
A través de diversos comunicados de prensa difundidos en sus redes sociales, la FDA de Estados Unidos aclaró que aprobó el clorhidrato de dexmedetomidina, indicado para aquellos pacientes intubados y ventilados porque “reconoce el aumento de la demanda de ciertos productos durante la emergencia de salud pública del COVID-19”, por lo que tampoco se duda en una vacuna permitida en ese territorio.
En otro comunicado, la FDA de Estados Unidos explicó sobre la vacuna COVID-19 u otros medicamentos para hacer frente al padecimiento:
“Como parte de esfuerzos continuos para combatir al COVID-19 la FDA amplió el alcance de la autorización de uso de emergencia existente para el medicamento Remdesivir a fin de incluir dicho tratamiento a pacientes adultos y pediátricos hospitalizados con COVID-19 sospechado o confirmado por prueba, independientemente de la gravedad de la enfermedad”.
El Grupo Cañaveral sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de “Lágrimas de Escarcha”,…
Las instalaciones del Gran Acuario Mazatlán estrenan colorida atracción de símbolos y tradiciones muy mexicanas…
Tras un año de suspensión por motivos de seguridad, las Fiestas Patrias regresan a la…
El cañonero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, conectó jonrón de tres carreras y en total…
Luego del deslave registrado en la zona rocosa y parte del muro perimetral en el…
Luego de la multitudinaria “Marcha por la Paz” realizada el domingo en la capital sinaloense,…