Los anteojos, que fueron creados en asociación con el fabricante de Ray-Ban EssilorLuxottica, permiten a los usuarios escuchar música, recibir llamadas o capturar fotos y videos cortos y compartirlos a través de los servicios de la red social usando una aplicación complementaria.
Facebook dijo que la línea de lentes, llamada “Ray-Ban Stories”, comenzaría a venderse en 299 dólares, lo que equivale a 5 mil 900 pesos mexicanos. Primero se lanzarán en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Italia y Estados Unidos.
Estarán disponibles en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado
.
“Tomamos nuestros Wayfarer (armazones), nacidos en 1952, y reinventamos el diseño para insertarle una tecnología genial”, dijo Fabio Borsoi, director global de investigación y diseño del grupo EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban.
Se dio inicio los festejos del 420 aniversario de la Villa de Ahome con un…
El nombre de Guillermo “Memo” Ochoa vuelve a sonar con fuerza en el fútbol mexicano.…
La mañana de este lunes, se reabrió la circulación vehicular del tramo que cruza por…
El ex campeón mundial mazatleco Pedro Guevara Rocha anunció que enfrentará al también ex monarca…
El cantante y compositor mexicano Jerry Bazúa regresa con una propuesta cargada de sentimiento y…
La Banda MS regresa a la ciudad de los Ángeles y lo hace de la…