Los anteojos, que fueron creados en asociación con el fabricante de Ray-Ban EssilorLuxottica, permiten a los usuarios escuchar música, recibir llamadas o capturar fotos y videos cortos y compartirlos a través de los servicios de la red social usando una aplicación complementaria.
Facebook dijo que la línea de lentes, llamada “Ray-Ban Stories”, comenzaría a venderse en 299 dólares, lo que equivale a 5 mil 900 pesos mexicanos. Primero se lanzarán en Australia, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, Italia y Estados Unidos.
Estarán disponibles en cinco colores con una gama de lentes que incluyen transparentes, de sol, transition y graduado
.
“Tomamos nuestros Wayfarer (armazones), nacidos en 1952, y reinventamos el diseño para insertarle una tecnología genial”, dijo Fabio Borsoi, director global de investigación y diseño del grupo EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban.
La actividad comenzó a las 10 de la mañana con el sonido de la alarma…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) emitió un comunicado este miércoles 18 de…
Un accidente ocurrido en el kilómetro 47 de la autopista Mazatlán-Culiacán dejó a dos personas…
El hombre estaba en resguardo en un domicilio de la colonia Palos Prietos, tiempo después…
La titular de SEBIDES realizó recorridos para la entrega de apoyos en comunidades de este…
En apoyo a las microempresas, se pondrá en marcha un programa de microcréditos en conjunto…