Estados Unidos confirmó este jueves que planea donar cinco mil millones de dólares a lo largo de cinco años para atacar el hambre en todo el mundo, un anuncio con el que el presidente estadounidense, Joe Biden, espera una mayor acción global para acabar con la inseguridad alimentaria.
El Gobierno de Biden hizo el anuncio con motivo de la cumbre de la ONU sobre sistemas alimentarios, un foro virtual que reúne este jueves a líderes de todo el mundo para intentar transformar la forma en la que el mundo produce, procesa y consume alimentos.
Durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU el martes, Biden ya adelantó que Estados Unidos planeaba invertir un total de 10 mil millones de dólares para “acabar con el hambre e invertir en sistemas alimentarios” tanto en su país como en el resto del mundo.
Una alta funcionaria estadounidense precisó este jueves que, de ese monto, cinco mil millones de dólares se dedicarán a combatir el hambre en Estados Unidos y otros cinco mil millones se destinarán “fortalecer los sistemas alimentarios” a nivel internacional.
Se trataba de una persona que trabajaba como velador en el lugar mencionado, quien cayó…
El tema de atenciones por actos de violencia familiar atendidos por elementos del Grupo UNEPREVIF, de…
Este jueves 14 de noviembre, la Oficina Móvil del SAT estará en la explanada del…
El Sistema DIF Sinaloa, por medio del Centro de Educación Incluyente y Salud Emocional, invita…
Este pasado martes, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se presentó una iniciativa…
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el lunes 11 de noviembre, se registraron tres…